Asesor/A De Tarjetas De Crédito Los Cabos

Detalles de la oferta

**Descripción**:

- Asesorar al cliente.
- Generar experiências extraordinarias positivas a través de la colocación de nuestros productos.
- Establecer relaciones a largo plazo basadas en la correcta asesoría, identificando los beneficios del producto que atienda sus necesidades.
- Operar estrategias que permitan cumplir con los objetivos del negocio.

**Responsabilidades**:

- Identificar y abordar estratégicamente al cliente.
- Analizar, brindar y promover un asesoramiento adecuado del producto.
- Utilizar diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una Tarjeta de Crédito que cubra sus necesidades y en consecuencia haga uso de ella.
- Ejecutar correctamente el proceso de venta, enfocándose en la experiência del cliente y el cumplimiento de los lineamientos institucionales.
- Mantenerse actualizado sobre productos, servicios y políticas.
- Lograr los objetivos de experiência del cliente y de entrega de Tarjetas de Crédito.
- Cumplir con las leyes y regulaciones que rigen las prácticas de venta, dirigiéndose con ética y estricto apego a políticas, así como evaluar riesgos de acuerdo a los lineamientos de la institución.
- Impulsar el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables del negocio como del socio comercial, aplicando un juicio ético y reportar cualquier incumplimiento con transparencia.

**Habilidades, competencias y conocimientos**:

- Comunicación efectiva
- Sentido de urgencia
- Gusto por el servicio y atención al cliente
- Facilidad de palabra
- Trabajo en equipo
- Trabajo por objetivos
- Proactividad en el abordaje a clientes
- Resolutivo / Iniciativa
- Adaptable
- Dinámico
- Conocimientos básicos de productos financieros
- Habilidades de comunicación
- Capacidad de aprendizaje
- Creatividad

**Requisitos**:
2-4 años de experiência

De preferencia experiência previa en ventas de productos financieros

Habilidades informáticas y tecnológicas competentes

Demuestra constantemente una comunicación escrita y verbal clara y concisa

Habilidades efectivas de resolución de problemas y negociación.

Habilidades de persuasión con clientes.

Educación:
Bachillerato concluido.

***Job Family Group**:
Consumer Sales
- **Job Family**:
Field Sales
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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_¡TE ESTAMOS BUSCANDO!_**ENCARGADO DE COBRANZA**EXPERIENCIA EN:- Cobranza- Manejo de personal- Actividades administrativas- Manejo de programas office**Requi...


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