**Área**:
**INSTITUTIONS, CORPORATE & SUPPORT**
**Inscríbete hasta**:
**10/19/2024**
**Sociedad**:
**243**
**¿Qué estamos buscando?**
Licenciatura en Economía, Administración, Ingeniería, preferentemente Maestría en Administración.
Experiência en conocimiento de productos y servicios bancarios, conocimiento de canales empresariales Web / App / Directos, metodologías ágiles, problem solving, design thiniking.
Si cuentas con:
- Conocimiento interno de la organización para conseguir los objetivos del área
- Capacidad de negociación
- Metodologías Ágiles
- Design Thinking
- Reingeniería de Procesos
- Arquitectura
- Canales,Digitalización
- Red Empresas/BEC/BEI/BEYG
- Planteamiento Business cases
- Governance SDA
- Análisis de nuevas tendencias
- Nuevos negocios digitales
**Aspectos generales**
Serás responsable de apoyar a la disciplina en el análisis y desarrollo nuevos modelos, políticas y herramientas para el correcto desarrollo de temas relacionados con la estrategia transversal DIY multicanal (web, app y CC), tanto local como global, para asegurar la transformación digital de la banca a través de soluciones digitales entre otras, y mejoras de los procesos operativos, nuevos modelos de servicios omnichannel y mayor conocimiento del cliente.
Lo que harás:
- Por tus conocimientos y experiência en Evolución Digital E2E, trabajarás en la configuración y dinamización de políticas y procedimientos de dicha función.
- Apoyar la conexión y monitorización de la Comunidad de Práctica.
- Generar estrategias de valor que permitan monetizar e incrementar la rentabilidad del banco
- Desarrollar los productos con innovación y creatividad que permitan ir a la vanguardia con mucho foco en cubrir las necesidades de los clientes y generar nuevas necesidades.
- Diseñar y velar por la correcta aplicación de los procesos operativos con las áreas operativas y fronts.
**Trabajar en BBVA**
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo