**Área**:
**BRANCHES & SUPPORT**
**Inscríbete hasta**:
**10/16/2024**
**Sociedad**:
**243**
**¿Qué estamos buscando?**
Si cuentas con: Lic. concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín. Habilidad por las ventas y atención al cliente Habilidades tecnológicas: Dominio de apps, manejo de smartphone,Capacidad analítica Proactividad Y quieres desarrollarte en una de las mejores empresas para trabajar
**Aspectos generales**
Si te gustaría formar parte de un equipo que siempre está buscando la mejora continua, con metas ambiciosas y enfocado en el logro de los resultados, esta oportunidad es para ti. Buscamos una persona que tenga gusto por atender a los clientes y que le guste transmitir conocimiento a sus compañeros, fomentando el 'one team', que le guste gestionar integralmente la atención de los clientes que acuden a las sucursales, asegurando siempre la calidad en el servicio, buscando su satisfacción, orientándolo y asesorándolo en todo momento. Para nosotros el cliente es lo primero y buscamos siempre brindarle experiências wow.
En caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
- Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
**Trabajar en BBVA**
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo