**Descripción**:
Posición: Asesor/a en Medios Digitales
Zona de trabajo: cualquier estado de la República Mexicana
¡Tú próximo desafío profesional está en Pro Mujer!
Pro Mujer, una empresa social impulsada por una misión, promover la igualdad de género en América Latina.
Nuestros programas innovadores en inclusión financiera, inversión de impacto, emprendimiento y salud se desarrollan ante todo con un enfoque centrado en las mujeres e impulsado por el impacto.
La huella geográfica de Pro Mujer abarca América Latina y el Caribe a través de programas locales, prestación de servicios, iniciativas digitales, asociaciones e inversiones.
Desde 1990, Pro Mujer ha desembolsado más de $ 4,2 mil millones en préstamos, ha proporcionado más de 10 millones de intervenciones de salud y ha llegado a más de 2 millones de mujeres en toda la región.
¿Cómo generarás impacto junto con nosotros?
Asegurar la atención de calidad y conforme a proceso de las personas que acceden al proyecto de salud sexual y reproductiva a través de medios digitales y apoyar en el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
**Requisitos**:
Principales desafíos.
- Registrar y reportar cualquier falla en el chatbot o la cola de atención.
- Registrar adecuadamente a las usuarias en las bases de datos del proyecto.
- Dar respuesta personalizada para las personas que respondieron el chatbot y cumplen con los requisitos para obtener acceso a la Landing Page puedan acceder a la información de su interés.
- Descargar información, registrar en la base de datos correspondiente y entregar a las usuarias el servicio disponible solicitado
- Liderar y participar en iniciativas para la atención a usuarias del proyecto
¿Qué esperamos de ti?
Experiência en atención a clientes, de preferencia remota.
Bachillerato.
Experiência en atención a clientes.
Manejo de aplicaciones de Microsoft Office.
Manejo de redes sociales: Whatsapp y Facebook.
Manejo de tecnología.
Zona de trabajo: modalidad remota
- por proyecto
Pro Mujer brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad, información genética, estado civil, amnistía, o estado como veterano cubierto de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables.