.De acuerdo al proceso de Ingreso del Reglamento del Servicio Civil de Carrera del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Guanajuato, la (el) SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN convoca a la ciudadanía a participar para ocupar 1 plaza (s) vacante (s) nivel 9, con una percepción mensual bruta de $ 35 625.22 y neta de $ 28 001.40, desempeñándose como JEFE/A DE DEPARTAMENTO B / ASESOR/A OPERATIVO/A DE ADQUISICIONES Y CONTRATACION adscrita a la DIR GRAL REC MAT SERV GRALES Y CAT SFIA en el municipio de Guanajuato, Gto.PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOIntervenir y dar seguimiento a los procedimientos de adquisición de bienes y contratación de servicios que le sean asignados, para contribuir con el análisis integral de la información que permita facilitar la implementación de las adecuaciones pertinentes tendientes a fortalecer la ejecución de los mismos y la debida aplicación de la normatividad en la materia.Coadyuvar en el análisis e integración de información requerida por los entes fiscalizadores, áreas solicitantes, personas usuarias y proveedoras, para la atención adecuada y oportuna de los requerimientos de auditoría, acceso a la información o de revisión correspondiente a los procesos y procedimientos desahogados por la Dirección de Adquisiciones y Suministros.Participar, y fungir como enlace con las áreas que correspondan, en el proceso de integración y elaboración de los proyectos de respuesta a consultas y requerimientos respecto a solicitudes efectuadas por entes fiscalizadores o bien en materia de transparencia y acceso a la información pública y/o situaciones específicas que sean encomendadas, a fin dar una respuesta confiable y oportuna con base en la información que se encuentre en los expedientes y archivos a cargo de la Dirección.Coadyuvar en la adecuada atención de las observaciones y recomendaciones derivadas de los procesos de revisión a los procedimientos en materia de adquisición de bienes y contratación de servicios ejecutados por la Dirección, así como proponer e implementar los cambios necesarios en los documentos o formatos que se requieran, para el desahogo de las mismas en tiempo y forma, verificando su solventación o atención integral.Asesorar y realizar el acompañamiento necesario en el análisis, clasificación, asignación, implementación e integración de la información de los procedimientos de adquisición de bienes y contratación de servicios llevados a cabo a través de la Dirección, para robustecer el desahogo de las etapas de los mismos durante todo el proceso de acuerdo a los requerimientos específicos, disposiciones administrativas y la normativa aplicable