Asesor/A Operativo/A De Adquisiciones Y Contratacion Nivel: 9

Detalles de la oferta

.De acuerdo al proceso de Ingreso del Reglamento del Servicio Civil de Carrera del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Guanajuato, la (el) SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN convoca a la ciudadanía a participar para ocupar 1 plaza (s) vacante (s) nivel 9, con una percepción mensual bruta de $ 35 625.22 y neta de $ 28 001.40, desempeñándose como JEFE/A DE DEPARTAMENTO B / ASESOR/A OPERATIVO/A DE ADQUISICIONES Y CONTRATACION adscrita a la DIR GRAL REC MAT SERV GRALES Y CAT SFIA en el municipio de Guanajuato, Gto.PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOIntervenir y dar seguimiento a los procedimientos de adquisición de bienes y contratación de servicios que le sean asignados, para contribuir con el análisis integral de la información que permita facilitar la implementación de las adecuaciones pertinentes tendientes a fortalecer la ejecución de los mismos y la debida aplicación de la normatividad en la materia.Coadyuvar en el análisis e integración de información requerida por los entes fiscalizadores, áreas solicitantes, personas usuarias y proveedoras, para la atención adecuada y oportuna de los requerimientos de auditoría, acceso a la información o de revisión correspondiente a los procesos y procedimientos desahogados por la Dirección de Adquisiciones y Suministros.Participar, y fungir como enlace con las áreas que correspondan, en el proceso de integración y elaboración de los proyectos de respuesta a consultas y requerimientos respecto a solicitudes efectuadas por entes fiscalizadores o bien en materia de transparencia y acceso a la información pública y/o situaciones específicas que sean encomendadas, a fin dar una respuesta confiable y oportuna con base en la información que se encuentre en los expedientes y archivos a cargo de la Dirección.Coadyuvar en la adecuada atención de las observaciones y recomendaciones derivadas de los procesos de revisión a los procedimientos en materia de adquisición de bienes y contratación de servicios ejecutados por la Dirección, así como proponer e implementar los cambios necesarios en los documentos o formatos que se requieran, para el desahogo de las mismas en tiempo y forma, verificando su solventación o atención integral.Asesorar y realizar el acompañamiento necesario en el análisis, clasificación, asignación, implementación e integración de la información de los procedimientos de adquisición de bienes y contratación de servicios llevados a cabo a través de la Dirección, para robustecer el desahogo de las etapas de los mismos durante todo el proceso de acuerdo a los requerimientos específicos, disposiciones administrativas y la normativa aplicable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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