Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador Base Datos Corporativo

**Misión del Puesto**:Gestionar a los proveedores, personal de tecnología y actividades de prevención, mantenimiento, cambios, incidentes y problemas, siguie...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Mesa De Ayuda Jr

**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los clientes.**...


Desde Sermicro México - Veracruz

Publicado 12 days ago

Devops Tech Lead

.**Job Description**:Our NielsenIQ Technology teams are working on our new Connected platform, a unified, global, open data ecosystem powered by Microsoft Az...


Desde Nielseniq - Veracruz

Publicado 12 days ago

Becario De Ciberseguridad

En **Mnemo México **estamos en constante crecimiento, es por eso que buscamos nuevo talento para unir a nuestros diversos proyectos.Si te gusta estar a la va...


Desde Mnemo Evolution - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor/A Soluciones Frontend

Detalles de la oferta

¡Gracias por tu interés en Scotiabank!

Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

Propósito Contribuye al éxito general del Soporte Comercial y Prácticas de ventas en México garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Responsabilidades Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos. Responsable de analizar, diseñar, implementar y mantener las aplicaciones en la nube del servicio Salesforce Financial Services Cloud. Responsable de diseño construcción de soluciones limpias de alto rendimiento: orientadas al usuario, rápidas, eficientes, extensibles y escalables, siguiendo las mejores prácticas. Líder técnico en proyectos de desarrollo y soporte de Salesforce Financial Services Cloud. Lidera y guía a los equipos durante las sesiones de descubrimiento de procesos, necesidades y puntos de dolor. Responsable del mapeo del proceso AS-IS y del diseño de los procesos TO-BE en la herramienta Salesforce. Así como de organizar y liderar sesiones para la identificación y diseño de las historias de usuario. Trabajar en estrecha colaboración con los gerentes de operaciones y productos en el análisis, diseño, implementación de los requisitos comerciales. Trabajar con los usuarios comerciales para garantizar el soporte de aplicaciones de TI para proyectos Salesforce Financial Services Cloud. Desarrollo de direcciones y correcciones de defectos en la plataforma de la nube de servicio. Dueño y responsable del diseño de prototipos de solución basados en las historias de usuario y de su validación con las áreas y usuario finales. Líder de la configuración estándar de la herramienta de solución. Identifica y lidera iniciativas estratégicas internas para contribuir al desarrollo, conocimiento y experiencia de la comunidad. Dueño y responsable de la elaboración de requerimientos técnicos y su comunicación a los equipos técnicos y de desarrollo tanto internos como de terceros. Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias. Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta. Experiencia Arquitecto de solución de Salesforce Certificado. Certificado Salesforce Consultor, Salesforce Financial Cloud, Arquitecto de sistemas/aplicaciones. Solución empresarial y diseño de arquitectura en la plataforma Salesforce. Certificación en administración de Salesforce Platform. Certificación de appbuilder de Salesforce. Ingeniería en sistemas, computación o afín. 2-3 años de experiencia en proyectos de consultoría e implementación de soluciones de Salesforce. Inglés avanzado. Manejo de la implementación en varios países con experiencia en el ciclo de vida completo de CRM. Trabajar con varios productos de Salesforce. Experiencia en la implementación de componentes Lightning, controladores de Ape, páginas de Visual Force, Apex por Lotes, programadores y disparadores Apex. Familiarizado con las limitaciones de gobierno de Salesforce.com. Tener experiencia en la integración de Salesforce con una aplicación externa utilizando herramientas de terceros a través de integración API REST y SOAP. Experiencia en el ciclo de vida de Implementación y Mejoras de Salesforce. Experiencia en Release Management con múltiples fases. Mejores prácticas de implementación de producción. Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:24:24.722Z