.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.PropósitoContribuye al éxito general del Soporte Comercial y Prácticas de ventas en México garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.ResponsabilidadesPromueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.Responsable de analizar, diseñar, implementar y mantener las aplicaciones en la nube del servicio Salesforce Financial Services Cloud.Responsable de diseño construcción de soluciones limpias de alto rendimiento: orientadas al usuario, rápidas, eficientes, extensibles y escalables, siguiendo las mejores prácticas.Líder técnico en proyectos de desarrollo y soporte de Salesforce Financial Services Cloud.Lidera y guía a los equipos durante las sesiones de descubrimiento de procesos, necesidades y puntos de dolor.Responsable del mapeo del proceso AS-IS y del diseño de los procesos TO-BE en la herramienta Salesforce. Así como de organizar y liderar sesiones para la identificación y diseño de las historias de usuario.Trabajar en estrecha colaboración con los gerentes de operaciones y productos en el análisis, diseño, implementación de los requisitos comerciales.Trabajar con los usuarios comerciales para garantizar el soporte de aplicaciones de TI para proyectos Salesforce Financial Services Cloud.Desarrollo de direcciones y correcciones de defectos en la plataforma de la nube de servicio.Dueño y responsable del diseño de prototipos de solución basados en las historias de usuario y de su validación con las áreas y usuario finales.Líder de la configuración estándar de la herramienta de solución.Identifica y lidera iniciativas estratégicas internas para contribuir al desarrollo, conocimiento y experiencia de la comunidad.Dueño y responsable de la elaboración de requerimientos técnicos y su comunicación a los equipos técnicos y de desarrollo tanto internos como de terceros.Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.ExperienciaArquitecto de solución de Salesforce Certificado