Asesor/a Tarjetas de Crédito - JaliscoUbicación: Guadalajara, Jalisco, MéxicoTipo de tiempo: Tiempo completoPublicado: Hace 2 díasFecha límite para aplicar: 1 de enero de 2025 (más de 30 días para aplicar)Descripción:Asesorar al cliente.Generar experiencias extraordinarias positivas a través de la colocación de nuestros productos.Establecer relaciones a largo plazo basadas en la correcta asesoría, identificando los beneficios del producto que atienda sus necesidades.Operar estrategias que permitan cumplir con los objetivos del negocio.Responsabilidades:Identificar y abordar estratégicamente al cliente.Analizar, brindar y promover un asesoramiento adecuado del producto.Utilizar diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una Tarjeta de Crédito que cubra sus necesidades y en consecuencia haga uso de ella.Ejecutar correctamente el proceso de venta, enfocándose en la experiencia del cliente y el cumplimiento de los lineamientos institucionales.Mantenerse actualizado sobre productos, servicios y políticas.Lograr los objetivos de experiencia del cliente y de entrega de Tarjetas de Crédito.Cumplir con las leyes y regulaciones que rigen las prácticas de venta, dirigiéndose con ética y estricto apego a políticas, así como evaluar riesgos de acuerdo a los lineamientos de la institución.Impulsar el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables del negocio como del socio comercial, aplicando un juicio ético y reportar cualquier incumplimiento con transparencia.Habilidades, competencias y conocimientos:Comunicación efectivaSentido de urgenciaGusto por el servicio y atención al clienteFacilidad de palabraTrabajo en equipoTrabajo por objetivosProactividad en el abordaje a clientesResolutivo / IniciativaAdaptableDinámicoConocimientos básicos de productos financierosHabilidades de comunicaciónCapacidad de aprendizajeCreatividadRequisitos:Experiencia deseable en colocación de tarjetas y/o productos-servicios financieros.De preferencia experiencia previa en ventas de productos financieros.Habilidades informáticas y tecnológicas competentes.Demuestra constantemente una comunicación escrita y verbal clara y concisa.Habilidades efectivas de resolución de problemas y negociación.Habilidades de persuasión con clientes.Educación:Bachillerato concluido.Citi es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa.Los solicitantes calificados recibirán consideración sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o estatus como veterano protegido.#J-18808-Ljbffr