¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente. Propósito Contribuye al éxito general del área de Soporte Comercial y Prácticas de ventas en México garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades · Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
· Entender las necesidades de la empresa para definir especificaciones de sistemas.
· Identificar los requerimientos técnicos de negocio y diseñar soluciones técnicas transformacionales.
· Planificar y diseñar la estructura de una solución tecnológica.
· Comunicar los requisitos del sistema a los equipos de desarrollo de software.
· Evaluar y seleccionar las mejores opciones de métodos de implementación.
· Liderar la integración con sistemas Legacy.
· Liderar y guiar a los equipos de desarrollo e implementación durante el diseño, desarrollo, QA, UAT, documentación y liberación de la solución durante todas las etapas de la implementación.
· Ser dueño del diseño técnico de la solución E2E y responsable de la arquitectura y documentación, especializándose en la recolección y análisis de información basado en los requerimientos del proyecto y las mejores prácticas de la industria, asegurando un diseño comprensible, flexible y adaptable a los requerimientos de los stakeholders.
· Trabajar junto con el arquitecto de solución y los clientes en la arquitectura de una solución que cubra las necesidades del cliente.
· Identificar y liderar iniciativas y estrategias internas para contribuir al desarrollo, conocimiento y experiencia de la comunidad.
· Ayudar a solucionar problemas técnicos cuando se requiera.
· Presentar en los comités globales y locales las soluciones arquitectónicas que le sean encomendadas.
· Comprender la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
· Realizar activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.
Experiencia Arquitecto Técnico de Salesforce Certificado · Certificación en administración de Salesforce Platform.
· Certificación de appbuilder de Salesforce.
· Conocimiento del lenguaje APEX.
· Dominio BD SQL, MySQL.
· Ingeniería en sistemas, computación o afín.
· 5-8 años de experiencia en Desarrollo de soluciones tecnológicas y gestionando equipos externos y proyectos.
· Inglés Avanzado.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
#J-18808-Ljbffr