Oferta de Trabajo: Asesor/a Telefónico en Atención a ClientesKonecta México está buscando un/a Asesor/a Telefónico para unirse a nuestro equipo de Atención a Clientes.Requisitos:Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes y call centers.Facilidad de palabra y excelentes habilidades de comunicación.Alto grado de empatía y orientación al servicio.Responsabilidades:Atender y gestionar llamadas de clientes de manera profesional y eficiente.Resolver consultas, reclamos y brindar información sobre nuestros productos y servicios.Fomentar una imagen positiva y profesional de la empresa.Trabajar en equipo para alcanzar metas y objetivos.Si te apasiona la atención al cliente y tienes las habilidades requeridas, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Konecta México.
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Los interesados pueden postularse directamente a través de nuestro portal de empleo.About Konecta MéxicoGrupo Konecta líder en servicios de Contact Center a nivel global y Bconnect Call Center dentro del Top 3 en México, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes.
En México contamos con más de 19 años en el mercado.
Las campañas que tenemos son de Atención a Clientes, Ventas y Soporte Técnico.
Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la CDMX.
Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento.
No esperes más y únete a nuestra familia BConnect-Konecta.
Somos Globales, más que un centro de contacto.#J-18808-Ljbffr