Asesor Atención Clientes

Detalles de la oferta

ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES

OBJETIVO:
Atender y solucionar cada necesidad presentada por los clientes a través de los canales autorizados, cumpliendo de manera correcta con las políticas y procedimientos vigentes, de manera amable, rápida y con la más alta calidad.

**Requisitos**:

- Escolaridad mínima bachillerato
- 1 año de experiência en call center en el área de atención a cliente o presencial.
- Horarios rotativos
- Conocimiento básico de cómputo y telefonía
- Proactivo
- Facilidad de palabra

FUNCIONES DEL PUESTO:

- Atención y solución
- Seguimiento a clientes
- Reportar incidencias
- Contactar clientes

OFRECEMOS:

- Sueldo mensual neto
- Bono por calidad de servicio
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Seguro gastos médicos mayores

JORNADA

LUNES A DOMINGO (DESCANSO ENTRE SEMANA)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/A Para La Zona De Merida

ESTAMOS BUSCANDO CAJERO **Requisitos**: - Experiência mínima de 6 meses en el puesto - Disponibilidad de horario - Actitud de servicio ACTIVIDADES: - Cob...


Farmacias De Similares - Yucatán

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes Garantías

¡Tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, aceleran...


Macropay - Yucatán

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Jurídico

Desarrolladora inmobiliaria en expansión busca sumar talento dentro del equipo con un **ejecutivo de atención a clientes jurídico** para trabajar en un entor...


Desarrollos Inmobiliarios - Yucatán

Publicado 7 days ago

Mesero

**Requerimientos** - BUENA PRESENTACION - EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES - ACTITUD DE SERVICIO Y AMABILIDAD - DOMINIO DE CHAROLEO **Responsabilidades** ...


Monet - Yucatán

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T23:47:57.853Z