Asesor Backline Complaints

Asesor Backline Complaints
Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

.**UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.**¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?DHL Empresa que fue pionera en la entrega urgente transfronteriza en 1969 y ahora está activa en más de 220 países y territorios en todo el mundo. ¿Quieres formar parte de una empresa que conecta a personas en todo el mundo? Y cuantas más personas conectemos, mejor será la vida en nuestro planeta.¿Quieres hacer una diferencia? ¡Entonces ven a nuestro equipo! "Apasionados por el Cliente" y conviértete en un ¡especialista internacional certificado!Propósito del puesto:Tus Actividades:- Encargado de recuperar el servicio al cliente mediante la solución efectiva a la problemática que éste haya enfrentado dentro del ciclo de servicio otorgado por DHL- Dar seguimiento en tiempo y forma a los claims o complaints, manteniendo informado al cliente sobre el estatus de los mismos.- Brindar una excelente atención al cliente a través del teléfono para asegurar y fortalecer la imagen de la marca en el mercado.- Orientar y asesorar al cliente, proporcionándole información clara y oportuna hasta asegurar la resolución.- Propiciar una comunicación clara, asertiva y efectiva con el cliente e involucrados.- Cumplir estándares de calidad en todas sus actividades y contactos con el cliente.- Asegurar la satisfacción del cliente y promover su lealtad.- Atiende llamadas de los clientes apegándose a las políticas, procedimientos y estándares establecidos por Calidad.- Maneja situaciones conflictivas mostrando interés por resolver los problemas y reparar en todo lo posible la relación con el cliente. En casos altamente complejos canaliza el caso a su supervisor con el propósito de mejorar la imagen del cliente hacia DHL y satisfacer sus necesidades.- Se asegura de establecer una relación a largo plazo con el cliente y de conservar su lealtad en cada resolución de la queja o proceso de indemnización.- Mantiene al cliente regularmente informado acerca de su queja y el progreso en cuanto al seguimiento y solución a la misma, ya sea de manera escrita o vía telefónica.- Negocia con el cliente amablemente, para que se obtenga un acuerdo donde ambas partes salgan beneficiadas.- Da seguimiento a los resultados de la investigación siempre que se tenga que generar una indemnización hacia el cliente.- Genera un reporte derivado de las quejas y solicitudes de los clientes en el que se establecen las áreas de mejora detectadas en los procesos de DHL y se identifican las áreas de mayor incidencia.- Se asegura que las áreas en las que se presentaron las incidencias respondan de acuerdo a los procedimientos, logrando que todas las quejas sean atendidas y tengan una conclusión satisfactoria.- Trabaja con operaciones, finanzas, legal, ventas y demás departamentos comunicándoles de las quejas en un esfuerzo por mejorar el servicio y prevenir problemas futuros


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Backline Complaints
Empresa:

Dhl


Asesor Nocturno 21K

**Vacante para la empresa Tres R en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Agente telefónico plataforma online Televisión, trabaja en ContactCenter de recien apertu...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 8 days ago

Consultor De Edificacion Sustentable (Zona Coyoacan)

**Vacante para la empresa Soluciones especializadas en Desarrollo Humano en Col. Barrio Santa Catarina -Coyoacán, Ciudad de México**: **Empresa dedicada a pr...


Desde Soluciones Especializadas En Desarrollo Humano - Veracruz

Publicado 8 days ago

Consultor Alpha Erp México

Dar asesoría en sitio a clientes del Sistema ALPHA ERP para todo su proceso de implementación inicial, así como seguimiento y mejora continua en el uso y apr...


Desde Castelec Internacional, S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Consultor(A) Precios De Transferencia

¿Cómo es el día a día de la posición? Como Consultor(a) de Impuestos en Precios de Transferencia desarrollarás y fortalecerás tu comprensión de la estrateg...


Desde Deloitte - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-23T12:19:35.276Z