Crea las relaciones que crean mejores experiências.
- México
En Electrolux, empresa líder global en el mercado de bienes de consumo, buscamos todos los días transformar la vida para mejor para nuestros consumidores, colaboradores, y planeta. Compartimos ideas y perspectivas para, juntos, desarrollar soluciones que entreguen una vida más agradable y sustentable.
Ven, y únete a nosotros como eres, porque creemos que puntos de vista diferentes nos vuelven mertes e innovadores. En nuestra comunidad global, con personas en más de cien países, escuchamos unos a otros, y activamente colaboramos y crecemos en la diversidad e inclusión.
Únete a nosotros en nuestra increíble misión de construir los hogares dturo
Todo sobre el rol:
En Electrolux, ofrecemos el mejor servicio posible para los consumidores y clientes, ayudándolos con sus preguntas y entregando consultas facturación inteligentes, requisiciones de servicios, refacciones, garantías, piezas de repuestos y productos. Garantizando la generación de valor en todas las etapas de la jornada del consumidor, los equipos de Consumer Care y Servicios de NoLA trabajan de manera dinámica para ofrecer experiências post-venta aordinarias.
Que vas a hacer:
Como Asesor/a Backoffice vas a recibir, procesar y gestionar requerimientos y solicitudes recibidas, asegurando que los requerimientos que nos llegan a través del Confidencial sean resueltos en el menor tiempo posible, con el menor esfuerzo posible por parte de los clientes. Si tienes buenas capacidades de comunicaciócilidad para relaciones personales, y logras adaptarte prontamente a cambios en tu entorno, esta es la posición para ti Ayuda a Electrolux a continuar transformando la vida para mejor, y te ayudaremos en tu desarrollo.
Algunas responsabilidades serán:
Actuar como punto de contacto entre las áreas involucradas,siguiendo los lineamientos y políticas establecidas para cada uno de los canales de comunicación;
Hacer el seguimiento y control de las ordenes de servicio técnico, supervisando la gestión de los centros de servicio autorizados;
Mantener constante contacto con usuarinales y representantes de ventas y retail,n de hacer la actualización de datos sobre las ordenes de servicio y tickets de D2C abiertos;
Participar en sesiones regulares de revisión de ordenes de servicio abiertas;
Ofrecer apoyo en respecto a su área a los equipos eld service y de repuestos.
Quién tú eres:
Tú tienes:
Preparatoria completa;
Confidencial en servicio y atención a usuarinales;
Confidencial en gestión de quejas y reclames a través de Confidencial;
Conocimientos en etiqueta y escrita;
Habilidad en coordinación de escucha efectiva y manejo de teclado;
Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnosnes de semana;
Manejo básico de Office (Excel, Word).
Donde vas a estar:
Vas a actuar en el escritorio comercial en. Localizado en, es uno de los centros de las operaciones de Ventas y Post-Ventas en el Norte de Latinoamérica, y allá podrás encontrar equipos concentrados en entregar experiências aordinarias a los consumidores. Beneficios incluyen:
Fondo de ahorro de 8%;
Seguro de vida;
Seguro de salud para grandes gastos de salud;
Numerosas oportunidades de aprendizajecilidad en tu trayectoria.
Como parte del equipo de Electrolux, invertiremos continuamente en ti y en tu desarrollo. No existen barreras que indiquen a dónde puede llevarte tu carrera.
Descubra más:
Electrolux Group
Electrolux Latin America
req41020