**Vacante para la empresa TRESR en Zona Urbana Rio Tijuana -Tijuana, Baja California**:**Requisitos**:- Dominio excelente deidioma Inglés- Experiência mínima en servicio al cliente (Es un plus, contar con experiência en el giro de seguros).- Estudios mínimos de secundaria- Herramientas: Microsoft Excel Básico - Intermedio- Experiência en Call center en áreas de atención al clienteFUNCIONES:- Proporcionar atención e información del servicio a los clientes que llamen para solicitarla o que ya cuentan con el servicio.- Responsable de recibir llamadas de clientes de Scan Health Plan para ayudarlos en- Asuntos referentes a su seguro médico, de farmacia y/o dental.- Pre-clasificación de clientes potenciales para mejorar sus beneficios de cobertura de salud.- Guiar a los clientes paso a paso si requieren utilizar su póliza de seguro.- Asesor al cliente en lo referente a su seguro médico.- Canalizar al cliente para mejorar sus beneficios de cobertura de salud.- Llamadas de seguimiento al cliente.- Llamadas para validar la calidad del servicio.- Contacto con clientes que ya están asegurados.HABILIDADES:- Actitud de servicio- Tolerancia a la frustración- Orientación al servicio al cliente- EmpatíaOFRECEMOS:- Horario: Lunes a viernes 9:00 am- 6:40 pm, Lunes a viernes 10:00 am- 7:40 pm, Lunes a viernes 10:20 am- 8:00 pm- Horario de entrenamiento 8 semanas de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:40 pm- Sueldo de $14,080 mensual + bonos- Prestaciones de Ley- Alta ante el seguro social al 100%- Capacitación pagadaSalario neto de entrenamiento- Salario diario $353, Puntualidad $200, Asistencia $100, Bono Entrenamiento $700,- Total: $2,949 SEMANALSalario neto de operaciones- Salario diario $353, Puntualidad $200, Asistencia $100, Bono We Care $1,450, Total:- $3,522 SEMANAL- Esto incluye salario diario, bono de asistencia, bono de puntualidad y bono we care (El bono es considerado en este monto si se lleva el 100% de bonificación.DIRECCIÓN DE EMPLEO: Blvd Rodolfo Sanchez Taboada #9589-int 201, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010. Tijuana, B.C.INTERESADOS:Envía tu CV por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.**Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Seguros / Aseguradora**Habilidades**:- atencion a clintes- bilingue- ejecutivo telefonico