**Actividades**:
Atención de llamadas y correos de clientes
Interactuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al cliente.
**Responsabilidades**:
Orientar e informar a cliente sobre las dudas y cuestionamientos que pueda tener sobre las unidades Nissan y procedimientos de garantía al igual que servicio pos venta
Facilitar al cliente información sobre las diferentes áreas de interés para solución de problemas
Cumplimiento de KPI's
**Requisitos**
Formación profesional: preparatoria concluida y /o Estudiante de licenciatura
económico - administrativas (Titulado)
Experiência en atención a clientes
Tecnológico: Excel, word medio, power point
Ubicación: Ciudad de Aguascalientes
Disponibilidad de horario.
lunes a viernes de 2 a 8 pm
fin de semana se cubre un día ya sea sábado/domingo con diferentes horarios de guardias.
**Habilidades**
Alto grado de concentración
Capacidad de aprendizaje rápido
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Actitud de servicio
Facilidad de comunicación
Capacidad Análisis
Comunicación
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
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