Asesor Call Center

Detalles de la oferta

Integrate a nuestro equipo de trabajo como **Asesor telefonico de Call Center Turno Matutino**:**Trabajo 100% presencial en**: Parque Industrial Tecnopolo Pocitos, Aguascalientes.**Actividades a realizar**:- Atención de llamadas de clientes y prospectos potenciales- Atención de solicitudes a través de RRSS- Atención de solicitudes de llamados a revisión y citas de mantenimiento- Mantener una ventana de servicio en el horario establecido- Mantener un NS de acuerdo a los indicadores fijados**Entregables**:- Captura del 100% de registros en sistema de CRM- Entrega a team leader de base de productividad**Competencias**:- Alto sentido de responsabilidad y seguimiento- Experiência en ventas / atención al cliente- Facilidad de palabra- Trabajo bajo objetivos y trabajo en equipo**Horarios**:- Lunes a Viernes de 08:00 am a 02:00 pm- Sábados guardias de 05:00 am a 11:00 am / 6:00 am a 12:00 pm**Requerimientos**:- Estudiante de Lic. En Áreas económico administrativos (preferente)- Experiência en atención a clientes y ventas (deseable)- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 - $5,100.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Incluye fines de semana- Turno matutinoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Trabajar desde casa:- No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante General Y Atención Al Cliente

Por expansión de importante empresa comercializadora de dulces y confitería estamos en búsqueda de un nuevo talento. Por ello, te invitamos a formar parte de...


Krowdy Mexico - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Centro De Atención A Clientes

Por expansión importante Grupo Financiero solicita:Ejecutivo Centro de Atención a Clientes**Perfil**:Escolaridad: Bachillerato (certificado) o LicenciaturaIn...


Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Supervisor Call Center / Pago Fijo Semanl 2100

**Corporativo líder en el mercado con más de 140 años que nos avalan como los #1 a nível nacional, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el pr...


Gyss - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Asesor De Mostrador

Asesor mostradorAPYMSA empresa 100% mexicana dedicada a la venta de refacciones te invita a formar parte de su equipo de trabajoASESOR DE VENTAS MOSTRADOR**N...


Auto Partes Y Más - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-25T18:01:05.765Z