Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tiendas Waldos Cajero Y Asociado De Piso

Tiendas Waldos solicita personal como asociado de piso para sus dos sucursales. WALDOS ZONA CENTRO AV MANUEL DOBLADO 287. WALDOS SUC VERGEL GLORIETA PLAYA ...


Desde Grupo Vizion - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Atencion A Clientes Y Plataforma De Ventas

¡Estamos contratando! Estamos buscando un profesional apasionado y talentoso en Atención al Cliente y Plataforma de Ventas para unirse a nuestro equipoComo p...


Desde Progel Mexicana, S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Cajero/A Autoservicio Hasta $2,360 Semanales - Suc

GRUPO SCORPION SUCURSAL CELAYA Empresa con más de 35 años de experiência en el canal de ventas al mayoreo, enfocada en la venta de bienes de consumo, con 7...


Desde Scorpion Guadalajara - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Caja Recepción - Suc. Puerto Interior

GRUPO V.O., importante empresa en el giro de oftalmología y especialistas en cirugía ocular láser solicita CAJA/RECEPCIONISTA Género Indistinto De 23 a 35 ...


Desde Fundación Veamos México - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Oportunidad laboral con turno de 8 horas y 4 horas para estudiantes que se encuentren cerca de Colonia Panorama.**

Realizar llamadas a los acreditados asignados para lograr una recuperación optima de cartera.

**Requisitos**:
**Escolaridad**:Preparatoria **Edad**:18-30 años

**Sexo**:Indistinto **Experiência Laboral**:1 año
- Manejo de equipo de cómputo.
- Conocimiento en Tecnologías de Comunicación.
- Atención al cliente
- Conocimientos en la gestión de cobranza.
- Buena pronunciación, dicción y léxico.
- Facilidad para las ventas

**Responsabilidades**:

- Cumplir con los lineamientos establecidos para el cobro adecuado de la cuenta asignada.
- Asesorar adecuadamente al acreditado respetando la ruta de soluciones.
- Cumplimiento de metas.
- Dar puntual seguimiento a la cuenta asignada hasta llegar a una solución.
- Administrar y controlar la cartera del cliente que garantice una adecuada cobranza.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo

Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Call centar: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:48:38.461Z