Asesor Call Center

Asesor Call Center
Empresa:

Recave De Mexico


Detalles de la oferta

Empresa Líder en su Ramo Solicita:Asesor Call CenterOFRECEMOS:- Sueldo semanal- Incentivos diarios o semanales- Capacitación pagada- Prestaciones de leyHorarios de 6.5 horasFUNCIONES:- Cobranza telefónica- Campaña de Bienvenida- Dar seguimiento a la cartera- Generar Promesas de Pago**Requisitos**:- Experiência en cobranza telefónica o Atención a Cliente (No Indispensable)- Trabajo por objetivos y metas- Facilidad de palabra- Trabajo en equipoUbicación:Centro, Mty. N.L.Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSalario: $4,670.06 - $13,397.14 al mesPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Cobranza Telefónica: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center
Empresa:

Recave De Mexico


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Monterrey, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *ATENCION AL CLIENTE* SEARS MONTERREY ANAHUAC **Requisi...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Ventas - Servicios

**Objetivo del Puesto**: El objetivo principal del **Agente de Atención a Clientes y Ventas** **para Servicios Médicos **es brindar un excelente servicio al ...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves de medios digitales, v...


Desde Glass Master - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera

Restaurante de Mariscos Solicita: Cajera Zona: Cumbres **Requisitos**: - Experiência min. 1 año - Disponibilidad inmediata - Responsable y Honesta Ofrec...


Desde Barra 22 - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T02:20:03.873Z