Estudios: Licenciatura terminada (Administración o afín).Experiência Mínima comprobable: Dos años.**TRABAJO PRESENCIAL EN LA CIUDAD DE PUEBLA**Horario: Lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas.Sábado de 09:00 a 14:00 horas.Salario: $10,000.00 Mensuales, pagos quincenales más comisiones por ventas comprobadas**FUNCIONES**:- Despejar dudas de los clientes, dar solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente, brindar asesoría y atención personalizada a través de un servicio de calidad.- Ofrecer comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente.- Ampliar información sobre una determinada campaña, en ese caso, la función es de soporte a las áreas de marketing y publicidad- Identificar oportunidades de venta y realizar la venta.- Contactar clientes potenciales (cuando su alcance lo permita) de una base de datos de prospectos- Resolver y documentar los tickets de forma eficiente; reportar sus logros.- Ser una persona amable, entusiasta, con ambiciones, aptitudes para llevar registros, aptitudes para trabajar en el servicio al cliente.- Capacidad para trabajar en equipo, capacidades organizativas, capaz de desarrollar los conocimientos sobre un producto, carácter emprendedor, concierta citas para que los representantes de ventas visiten a clientes, destrezas en informática.- Establece y mantiene buenas relaciones con clientes y usuarios, habilidad para realizar trabajo administrativo, habilidad para vender, habilidades comunicativas, lidia con problemas y atiende reclamaciones o consultas, lleva registro de los sistemas informáticos, persuasivo, resuelto, seguro, toma pedidos de clientes habituales, trabaja en equipo, trabaja teniendo en cuenta un objetivo de ventas, vende productos y servicios a negocios o individuos por teléfono.- Debe contar con las siguientes características: mostrar una gran predisposición a conservar el puesto de trabajo en la empresa, tener facilidad de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, tener una voz agradable y demostrar estabilidad emocional.- Un Agente de Call Center actúa como intermediario entre empresa y el cliente.- Retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con los clientes.- Orientación al servicio, capacidad de solucionar problemas, proactividad, paciencia y resiliencia, organización, inteligencia emocional, amabilidad y empatía, capacidad de análisis de bases de datos, habilidades de comunicación oral y escrita, buen manejo de la voz, tener una voz agradable.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 75 % (Deseable)