Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Prodcucción Con O Sin Experiencia

**NGM MANUFACTURAS S.A DE C.V (Fábrica manufacturera de capacitores).**Solicita**:AUXILIAR DE PRODUCCIÓN O AYUDANTE GENERAL****ACTIVIDADES**:Empaque, clasifi...


Desde Nueva Generación Manufacturas S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Personal Sin Experiencia Para Atención Al Cliente

Personal Sin experiência para el Área de Atención al cliente? ?Únete a la mejor APP de Movilidad y Comida a domicilio? ?FUNCIONES: »» Ayuda a nuestra área de...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Call Center Lunes A Viernes

BUSCAMOS TU TALENTOPOR EXPANSION! En YOMA SERVICES no nos quedamos parados, evolucionamos y vamos un paso adelante, contigo construimos el mejor de los equip...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Recepcionista Zona Coyuya

Sólo enQUICK LEARNING¡Hablas o Hablas!Solicitamos:RECEPCIONISTA ZONA COYUYA**Requisitos**:- Preparatoria Terminada- Excelente Presentación- Sin Problemas de ...


Desde Quick Learning - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Call Center

Asesor Call Center
Empresa:

Macropay


Detalles de la oferta

Asesor de Call CenterMacropay, líder en el sector financiero, busca incorporar a su equipo un Asesor de Call Center con habilidades excepcionales para brindar una excelente atención al cliente.¿Quiénes somos?Macropay es una empresa reconocida a nível nacional e internacional por su compromiso con la calidad y la eficiencia en los servicios financieros que ofrece a sus clientes. Nuestro equipo está integrado por profesionales comprometidos y apasionados por su trabajo, y buscamos sumar a nuestra familia a personas que compartan esos valores.¿Qué harás?Como Asesor de Call Center, serás responsable de atender y resolver las consultas y requerimientos de los clientes a través de diferentes canales de comunicación. Tu capacidad para escuchar y entender las necesidades de los clientes serán fundamentales para brindarles una experiência excepcional. Además, deberás demostrar habilidades de resolución de problemas y ser capaz de manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.¿Qué buscamos?Buscamos a alguien que sea proactivo, orientado al cliente y que pueda adaptarse rápidamente a diferentes situaciones. Además, debe poseer habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita. La capacidad para trabajar en equipo y bajo presión es fundamental en este rol.**Requisitos**: Experiência previa en atención al cliente y/o en un rol similar en un call center. Excelente comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar en equipo. Proactividad y capacidad de adaptación. Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas.Ofrecemos: Salario competitivo. Vales de despensa Seguro de vida y de GMM Aguinaldo de 20 días Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios sociales y de bienestar. Horario: 8:00 a.M. a 2:00 p.M.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center
Empresa:

Macropay


Built at: 2024-10-03T13:40:14.543Z