Asesor Call Center / Recuperacion De Cartera

Asesor Call Center / Recuperacion De Cartera
Empresa:

Danzar, S.A. De C.V. (Zapaterias)


Detalles de la oferta

**Cadena de zapaterías Onena, solicita**:**Asesor Call Center / Recuperación****Experiência**- Experiência mínima de 1 año en recuperación de cartera vía telefónica (Clientes).- Experiência en gestión en distintos medios de comunicación (Chat y vía telefónica).- Manejo y control de cartera de clientes.- Manejo de PC intermedio (Navegadores, Office, Correo electrónico)- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (ERP, CRM, Plataformas Call Center).**Habilidades y aptitudes**:- Conocimiento en kpi´s de **calidad **o etiqueta telefónica- Comunicación asertiva y escucha activa- Ortografía- Apego a procesos y procedimientos, así como scripts del área- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- Sentido de urgencia- Proactivo**Actividades**:- Limpieza de base de datos de clientes actual de la empresa vía telefónica.- Actualización de datos en sistema.- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.- Recuperación de clientes que han dejado de comprar e identificar los motivos.- Estrategias de recuperación a través de beneficios (Promociones, mejora de servicio, atención personalizada, etc,).- Seguimiento puntual y diario a través de llamada de la cartera asignada hasta convertirlos en clientes activos y asegurar su continuidad.- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.- Generación de cotizaciones validando existencias.- Solicitud de artículos a distintas tiendas para surtir el pedido del cliente.- Crear relaciones sostenibles con nuestros prospecto y clientes, buscando su completa satisfacción.- Generación de guías para envió de pedidos por paquetería.- Generación de ventas en sistema.- Gestión y control de los pedidos ya realizados por el cliente.- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.Ofrecemos:**Sueldo Fijo semanal brutos $1,609****+ Comisiones semanales (con metas alcanzables)****+Bono****+Prestaciones de ley: Seguro Social, Infonavit, Fonacot, Vacaciones y Aguinaldo.****+Prestaciones superiores: Más días de Aguinaldo; Fondo de Ahorro y más porcentaje de prima vacacional****Horario: L a S tiempo completo**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,609.00 a la semanaLugar de trabajo: In person


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center / Recuperacion De Cartera
Empresa:

Danzar, S.A. De C.V. (Zapaterias)


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:57:49.286Z