Asesor Call Center / Recuperacion De Cartera

Detalles de la oferta

**Cadena de zapaterías Onena, solicita**:**Asesor Call Center / Recuperación****Experiência**- Experiência mínima de 1 año en recuperación de cartera vía telefónica (Clientes).- Experiência en gestión en distintos medios de comunicación (Chat y vía telefónica).- Manejo y control de cartera de clientes.- Manejo de PC intermedio (Navegadores, Office, Correo electrónico)- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (ERP, CRM, Plataformas Call Center).**Habilidades y aptitudes**:- Conocimiento en kpi´s de **calidad **o etiqueta telefónica- Comunicación asertiva y escucha activa- Ortografía- Apego a procesos y procedimientos, así como scripts del área- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- Sentido de urgencia- Proactivo**Actividades**:- Limpieza de base de datos de clientes actual de la empresa vía telefónica.- Actualización de datos en sistema.- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.- Recuperación de clientes que han dejado de comprar e identificar los motivos.- Estrategias de recuperación a través de beneficios (Promociones, mejora de servicio, atención personalizada, etc,).- Seguimiento puntual y diario a través de llamada de la cartera asignada hasta convertirlos en clientes activos y asegurar su continuidad.- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.- Generación de cotizaciones validando existencias.- Solicitud de artículos a distintas tiendas para surtir el pedido del cliente.- Crear relaciones sostenibles con nuestros prospecto y clientes, buscando su completa satisfacción.- Generación de guías para envió de pedidos por paquetería.- Generación de ventas en sistema.- Gestión y control de los pedidos ya realizados por el cliente.- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.Ofrecemos:**Sueldo Fijo semanal brutos $1,609****+ Comisiones semanales (con metas alcanzables)****+Bono****+Prestaciones de ley: Seguro Social, Infonavit, Fonacot, Vacaciones y Aguinaldo.****+Prestaciones superiores: Más días de Aguinaldo; Fondo de Ahorro y más porcentaje de prima vacacional****Horario: L a S tiempo completo**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,609.00 a la semanaLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 11 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 11 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 11 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T17:58:00.597Z