Nombre del Puesto: Asesor de Call center Techpeople **Descripción Específica**:- **Disponibilidad de trabajar en horarios comerciales (L a D, descanso entre semana de: 9:00 am a 6:00 pm, 10:00 am a 7:00 pm y 12:00 a 9:00 rolado)**:- **PREPARATORIA CONCLUIDA (INDISPENSABLE)**:- **Experiência mínimo de 1 año como: atención a clientes y ventas de manera telefónica, haber laborado en campañas de ventas de productos o servicios soporte remoto en call center**:- Buscamos **ACTITUD Y PASIÓN POR LA ATENCIÓN Y SERVICIO A CLIENTES**:- **Gusto por los productos Apple****IMPORTANTE: NO, vivir a más de una hora de la zona a laborar.****Funciones**:- **Atención y recepción de llamadas telefonicas entrantes y salientes.**:- **Creación de citas, brindar información de horarios de los Centros de Servicio de la marca, cambio, cancelación y confirmación de citas.**:- **Mantener los níveles de servicio alcanzando los objetivos establecidos de recepción de llamadas.**:- Detección de necesidades, analisis y ofrecimiento de soluciones a distancia en problemas software IOS y MacOS, y accesorios- Preparación de equipos, creación de respaldos y diagnosticos previos a la canalización del cliente al centro de servicios.- Venta de servicios adicionales.**Ofrecemos**:- Sueldo base $10,016 mensual brutos + bono mensual $2100 mensual- Comisiones por alcance de meta- Vales de despensa 10% sueldo base mensual- **Prestaciones de ley y Superiores (Seguro social, Infonavit, Vacaciones y Prima vacacional, 15 días de aguinaldo, Caja de Ahorro, seguro de vida, Apoyo de comedor en restaurante del grupo).****-Crecimiento dentro de la empresa****-Capacitación constante****Habilidades**:Escucha Activa y empatía por clientes. Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.Tolerancia y saber mantener la calma con los clientes.Trabajo en equipo por objetivos Iniciativa por auto aprendizaje.Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.Saber dar e inspirar tu pasión por Apple hacia los demás mediante el ejemplo. Organización y control del área de trabajo. (Estimación de tiempos).**Consideraciones Especiales**:Alto interés por aprendizaje propio del mundo Apple.Disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación.Sin inconvenientes por cumplir horarios de centro comercial.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,016.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Trabajo desde casa- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente y ventas call center: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial