Nombre del Puesto: ? Asesor de Call center Techpeople ?
**Descripción Específica**:
- **Disponibilidad de trabajar en horarios comerciales (L a D, descanso entre semana de: 9:00 am a 6:00 pm, 10:00 am a 7:00 pm y 12:00 a 9:00 rolado)**:
- **PREPARATORIA CONCLUIDA (INDISPENSABLE)**:
- **Experiência mínimo de 1 año como: atención a clientes y ventas de manera telefónica, haber laborado en campañas de ventas de productos o servicios soporte remoto en call center**:
- Buscamos **ACTITUD Y PASIÓN POR LA ATENCIÓN Y SERVICIO A CLIENTES**:
- **Gusto por los productos Apple**
**IMPORTANTE: NO, vivir a más de una hora de la zona a laborar.**
**Funciones**:
- **Atención y recepción de llamadas telefonicas entrantes y salientes.**:
- **Creación de citas, brindar información de horarios de los Centros de Servicio de la marca, cambio, cancelación y confirmación de citas.**:
- **Mantener los níveles de servicio alcanzando los objetivos establecidos de recepción de llamadas.**:
- Detección de necesidades, analisis y ofrecimiento de soluciones a distancia en problemas software IOS y MacOS, y accesorios
- Preparación de equipos, creación de respaldos y diagnosticos previos a la canalización del cliente al centro de servicios.
- Venta de servicios adicionales.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base $10,016 mensual brutos + bono mensual $2100 mensual
- Comisiones por alcance de meta
- Vales de despensa 10% sueldo base mensual
- **Prestaciones de ley y Superiores (Seguro social, Infonavit, Vacaciones y Prima vacacional, 15 días de aguinaldo, Caja de Ahorro, seguro de vida, Apoyo de comedor en restaurante del grupo).**
**-Crecimiento dentro de la empresa**
**-Capacitación constante**
**Habilidades**:Escucha Activa y empatía por clientes. Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.
Tolerancia y saber mantener la calma con los clientes.
Trabajo en equipo por objetivos Iniciativa por auto aprendizaje.
Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.
Saber dar e inspirar tu pasión por Apple hacia los demás mediante el ejemplo. Organización y control del área de trabajo. (Estimación de tiempos).
**Consideraciones Especiales**:
Alto interés por aprendizaje propio del mundo Apple.
Disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación.
Sin inconvenientes por cumplir horarios de centro comercial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,016.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente y ventas call center: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial