?Asesor Call Center/Techpeople- Zona Lomas De

Detalles de la oferta

Nombre del Puesto: ? Asesor de Call center Techpeople ?

**Descripción Específica**:

- **Disponibilidad de trabajar en horarios comerciales (L a D, descanso entre semana de: 9:00 am a 6:00 pm, 10:00 am a 7:00 pm y 12:00 a 9:00 rolado)**:

- **PREPARATORIA CONCLUIDA (INDISPENSABLE)**:

- **Experiência mínimo de 1 año como: atención a clientes y ventas de manera telefónica, haber laborado en campañas de ventas de productos o servicios soporte remoto en call center**:

- Buscamos **ACTITUD Y PASIÓN POR LA ATENCIÓN Y SERVICIO A CLIENTES**:

- **Gusto por los productos Apple**

**IMPORTANTE: NO, vivir a más de una hora de la zona a laborar.
**

**Funciones**:

- **Atención y recepción de llamadas telefonicas entrantes y salientes.
**:

- **Creación de citas, brindar información de horarios de los Centros de Servicio de la marca, cambio, cancelación y confirmación de citas.
**:

- **Mantener los níveles de servicio alcanzando los objetivos establecidos de recepción de llamadas.
**:

- Detección de necesidades, analisis y ofrecimiento de soluciones a distancia en problemas software IOS y MacOS, y accesorios
- Preparación de equipos, creación de respaldos y diagnosticos previos a la canalización del cliente al centro de servicios.
- Venta de servicios adicionales.
**Ofrecemos**:

- Sueldo base $10,016 mensual brutos + bono mensual $2100 mensual
- Comisiones por alcance de meta
- Vales de despensa 10% sueldo base mensual
- **Prestaciones de ley y Superiores (Seguro social, Infonavit, Vacaciones y Prima vacacional, 15 días de aguinaldo, Caja de Ahorro, seguro de vida, Apoyo de comedor en restaurante del grupo).
**

**-Crecimiento dentro de la empresa**

**-Capacitación constante**

**Habilidades**:Escucha Activa y empatía por clientes.
Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.
Tolerancia y saber mantener la calma con los clientes.
Trabajo en equipo por objetivos Iniciativa por auto aprendizaje.
Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.
Saber dar e inspirar tu pasión por Apple hacia los demás mediante el ejemplo.
Organización y control del área de trabajo.
(Estimación de tiempos).
**Consideraciones Especiales**:
Alto interés por aprendizaje propio del mundo Apple.
Disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación.
Sin inconvenientes por cumplir horarios de centro comercial.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,016.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente y ventas call center: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Didi / Atención A Clientes

DIDI MEXICO EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES **Horari** 8:00 am a 05:00 pm **Lunes a Sábado** **Solo necesitas** - A partir de 19 años en adelante - A p...


Plataforma Didi - Veracruz

Publicado 3 days ago

Guardia De Seguridad Con Y Sin Experiencia

**Empresa reconocida a nível nacional, solicita**: Guardia de seguridad Privada ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!! ELIGES LA JORNADA de 12x12 o de 24x2...


Veracruz

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Servicio

**¡Únete a nuestro equipo en Jasman! ** Estamos en la búsqueda de un **ASESOR DE SERVICIO **con experiência en el sector de llantero. Si te apasiona la indus...


Jasman Automotriz - Veracruz

Publicado 3 days ago

Barista Cafeterias Lulo & Lala, Bosques (Por Plaza

Cafeterías LULO & LALA - $7,500+ PROPINAS, TURNO VESPERTINO DE 11 AM A 8 PM día de descanso MARTES Estamos en búsqueda de un Barista/Cajero para la atención...


Lulo Y Lala - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T11:56:30.102Z