**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Quiénes Somos**- Somos una Fintech internacional con presencia en Polonia, Suiza, España, EEUU y Latam, tenemos mucho crecimiento, por ello buscamos Ejecutivo de call center con experiência en telemarketing para ventas de servicios crediticios personales en nuestras oficinas en Colonia Anzures en Miguel Hidalgo.**Por qué colaborar con nosotros**- Diferentes a otras empresas de servicios bancarios, buscamos crear una diferencia en el servicio a clientes, iniciando por brindar una buena calidad de vida a quienes integramos la empresa, contamos con programas de recompensas, referidos, dinámicas de integración, eventos corporativos, mucha capacitación y los más importante, crecimiento real.**Nuestra oferta**Ambiente de trabajo internacional, desarrollo multicultural, formación y estabilidad**Ingreso y esquema**: de $7,800 pesos más 8,500 pesos de bono (Cumplimiento de metas)100% nominal, contrato directo, SGMM, $500 apoyo de internet, 20 dias aguinaldo y 15 vacaciones**Horario**: lunes a domingo 8 a 5 pm con 2 a 3 días de descanso entre semana**Zona de trabajo**: Colonia Anzures, Miguel Hidalgo.**¿Qué buscámos?**2 años de experiência mínima como: Gestor de cobranza, asesor de cobranza y recuperación crediticia, experto en cobranza, cobranza call center, analista de recuperación, telesales, telemarketing, inside sales, ejecutivo atención a clientes, Customer service, Customer support, ventas, etc.Mínimo preparatoria terminada o carrera trunca.Experiência en call center en servicios financieros, atención a clientes, soporte tecnico, telesales, telemarketing, soporte a clientes, etc.Manejo eficiente y efectivo de las bases de datos asignadas diariamenteConocimientos en promoción de servicios como: bancarios (tarjetas de crédito, préstamos, créditos de autos, hipotecarios, seguros, etc) o venta de servicios como suscripciones, membresías, etc.Administración, reporteo y seguimiento a pagos multi canal (correo, chat, redes, telefónico, etc)Realizar al menos una llamada a los números de contacto de cada registro en la base de datos asignada. Si la llamada no fue exitosa realizar contacto con el cliente por medios alternativosConocimiento deseable en marcadores predictivos o plataformas de automatización de llamadas.Manejo de plataformas tipo CRM (Zoho, Zendesk, etc) y PBX (cualquier sophone)Manejo de paquetería Office, chat y redes sociales**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Bancaria**Habilidades**:- ventas- call center- telemarketing- créditos- tarjetas