Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Asesor Centro De Atención Al Estudiante

Asesor Centro De Atención Al Estudiante
Empresa:

Universidad Del Valle De México


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**ASESOR/A CENTRO DE ATENCION AL ESTUDIANTE**

¿Te agrada la atención a clientes y apoyar a resolver necesidades académicas?

La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de ASESOR/A CENTRO DE ATENCION AL ESTUDIANTE

Objetivo del puesto:
Dar servicio y atención a estudiantes en las diversas necesidades dentro de su vida académica y canalizarlas a las áreas correspondientes, asegurando el cierre de las mismas.

Funciones y actividades:

- Conocimiento y manejo de la plataforma Conexión UVM para poder brindar asesoría a los estudiantes sobre la información que se encuentra en la misma, su uso y beneficios.
- Dominar el mapa de navegación de la página web de la institución con la finalidad de orientar correctamente a los estudiantes sobre la información que requieran de la misma.
- Operar los diferentes sistemas requeridos para dar soporte a los estudiantes como parte de las funciones que ofrece el CAE (Blackboard, ADN Lince, MyUVM, etc.)
- Vinculación con las diferentes áreas de campus para asegurar la resolución del requerimiento recibido en tiempo y forma.
- Conocer las funciones de cada una de las áreas que compone el campus para analizar de manera adecuada los requerimientos de los estudiantes y/o dirigirlos al área que corresponda para su atención y seguimiento.
- Participar y/o ayudar en las funciones que requieran otras áreas en periodos de baja afluencia.

Se requiere:

- Licenciatura concluida, técnico profesional en área administrativa, industrial y de sistemas, informática.
- Capacidad para gestionar diferentes temas a la vez, con seguimiento minucioso y enfoque en la solución.
- Alto sentido de servicio al cliente, empatía y compromiso para dar respuestas y soluciones.
- Trabajo colaborativo e integración de manera efectiva con otras áreas para solucionar problemas en tiempos cortos.

Competencias:
Actitud de servicio

Atención al cliente

Trabajo en equipo

Organización

Comunicación efectiva

¿Por qué trabajar en UVM?

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.

Beneficios:

- Plan de crecimiento y capacitación constante
- Becas académicas*
- Salario competitivo
- Contratación directa
- Prestaciones superiores a la ley (Gastos médicos mayores, Seguro de vida, Caja de ahorro, entre otros).
- **En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**_

Solo corregir a lenguaje inclusivo Asesor/a Centro de Atención al Estudiante

Horario: Tiempo Completo

Años de experiência: 1

Se imparte en: Centro Atención al Estudiante (CAE)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Centro De Atención Al Estudiante
Empresa:

Universidad Del Valle De México


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T00:22:13.815Z