.En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto: Asesorar de forma personalizada, a la red comercial que atiende el Segmento Preferente, para fortalecer la relación del cliente con el Grupo Financiero, a través de un modelo de servicio y atención preferente, en torno a una Propuesta de Valor de Productos específicos y con oferta diferenciada, con el fin de lograr el cumplimiento de sus metas y objetivos, buscando crecer la relación, rentabilidad, satisfacción y tenencia de productos de los clientes. Así mismo gestionar en conjunto con la Dirección comercial, la totalidad de los clientes de alto valor, apoyar en la resolución de requerimientos y necesidades de dichos clientes.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Asesorar a la red comercial bajo los lineamientos del Modelo Comercial Preferente, así como informar de campañas y promociones, buscando desarrollar los clientes consolidando su fidelización en la Institución, manteniendo comunicación con los clientes internos y áreas a través de los medios proporcionados por la institución.Operar las herramientas necesarias para la colación de productos y servicios que requiera el cliente.Proporcionar el apoyo necesario a la red comercial para que los servicios ofrecidos por estos representen una oferta de valor diferenciada, asesorando al cliente de forma especializada en sus decisiones y necesidades financieras, en función a las estrategias establecidas por la Dirección General de Banca Comercial y la Dirección General Adjunta de Estrategia y Efectividad, con el propósito de mantener, desarrollar y adquirir clientes del Segmento Preferente, con el fin de fomentar la relación, la venta cruzada y aumentar la rentabilidad.Cumplir los procesos establecidos en la normativa vigente, así como al modelo de servicio y atención, con el fin de evitar posibles riesgos, quebrantos y sanciones.Elevar los niveles de servicios requeridos de NPS.Acompañar a la red comercial con la solución a problemáticas que se le puedan presentar con productos y servicios de Banorte con el soporte de la Dirección Atención a Clientes Alto Valor y Centro de Contacto.Requisitos:Escolaridad: Licenciatura.Áreas de experiencia: Puestos comerciales dentro de GFB.Conocimientos requeridos: Productos, Servicios ofertados en GFB, Manejo de paquetería Microsoft.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades