**Ubicación**:MEXICO, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:112406**Asesor de Atención a Clientes de Alto Valor**
**(Reforma 383, CDMX)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Asesorar de forma personalizada, a un grupo de clientes del Segmento Preferente asignados a su cartera y gestión, para fortalecer la relación del cliente con el Grupo Financiero, a través de un modelo de servicio y atención preferente, en torno a una Propuesta de Valor de Productos específicos y con oferta diferenciada, con el fin de lograr el cumplimiento de sus metas y objetivos, buscando crecer la relación, rentabilidad, satisfacción y tenencia de productos de los clientes bajo su gestión. Así mismo gestionar en conjunto con la Dirección comercial, la totalidad de los clientes de alto valor, apoyar en la resolución de requerimientos y necesidades de dichos clientes.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Asesorar con un servicio personalizado y bajo los lineamientos del Modelo Comercial Preferente, así como informar de campañas y promociones a su cartera de clientes con el fin de estrechar su relación, buscando desarrollarlos y consolidando su fidelización en la Institución, manteniendo comunicación con los clientes a través de los medios proporcionados por la institución.
- Operar las herramientas necesarias para la colación de productos y servicios que requiera el cliente
- Proporcionar y contratar los productos y servicios con una oferta de valor diferenciada, asesorando al cliente de forma especializada en sus decisiones y necesidades financieras, en función a las estrategias establecidas por la Dirección General de Banca Comercial y la Dirección General Adjunta de Estrategia y Efectividad, con el propósito de mantener, desarrollar y adquirir clientes del Segmento Preferente, con el fin de fomentar la relación, la venta cruzada y aumentar la rentabilidad.
- Cumplir los procesos establecidos en la normativa vigente, así como al modelo de servicio y atención, con el fin de evitar posibles riesgos, quebrantos y sanciones.
- Administrar su cartera de clientes de alto valor para mantener y/o elevar los níveles de servicios requeridos de NPS en su Dirección Regional.
- Acompañar al cliente con la solución a problemáticas que se le puedan presentar con productos y servicios de Banorte con el soporte de la Dirección Atención a Clientes Alto Valor y Centro de Contacto.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura
- Formación profesional: Administración, Economía, Finanzas, CP.
- Años de experiência: Un año
- Áreas de experiência: Puestos comerciales dentro GFB
- Conocimientos requeridos: Productos, Servicios ofertados en GFB, Manejo de paquetería Microsoft
- Idiomas: inglés deseable 50%
- Disponibilidad para viajar: Si
- Disponibilidad para cambio de residencia: Si
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.