HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Servicio.Función principal.
Mejorar la experiencia del cliente en Sucursal a través de la atención en el módulo especializado, enfocándose en sus necesidades de servicio, asesoría, promoción y venta de productos a Clientes, así como la correcta referenciación a plataforma o ventanilla para operaciones especiales a través de la operación del sistema de turnos, además de la migración a canales digitalesRequisitos.· Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.· Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.· Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.· Horario de Lunes a Sábado.Habilidades.· Orientación al cliente y a ventas.· Trabajo en equipo.· Enfoque a resultados / Solución de problemas.· Adaptación al cambio.
Ofrecemos.Contratación directa por parte del Banco.Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quienes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan""En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales"