Asesor Comercial Cuentas Pyme

Asesor Comercial Cuentas Pyme
Empresa:

Eyecatch México S.A. De C.V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**EyeCatch México S.A. de C.V.**

Empresa integradora de tecnología, especialistas en señalización digital dinámica. Forma parte de un grupo OOH RD con más de 15 años de trayectoria internacional, y operaciones en Colombia ( matriz), Perú, Panamá, EUA y México.

Giro: Tecnología - Señalización Digital DS ( Digital Signage).

**Resumen del Cargo**: Asesor Comercial Cuentas PYME es responsable de desarrollar estrategias de ventas y cerrar negocios en el mercado de la señalización digital, lo que incluye la venta de soluciones de hardware y software para DS, así como servicios de consultoría y soporte técnico.

**Funciones principales**:

- Contribuir a la definición y ejecución de estrategias de venta para promover los productos y servicios de DS en el mercado PYME.
- Identificar y contactar a clientes potenciales a través de diferentes canales.
- Realizar presentaciones de ventas y demostraciones de productos a clientes potenciales y existentes.
- Manejar el ciclo completo de venta, desde la identificación de oportunidades, la prospección, hasta el cierre de negocios, incluyendo la negociación de precios y condiciones contractuales.
- Mantener relaciones productivas con los clientes existentes, brindando un excelente servicio postventa y buscando oportunidades para ventas adicionales.
- Mantenerse actualizado acerca de las tendencias del mercado, la competencia y las novedades en la industria de DS para poder ofrecer información precisa y relevante a los clientes.
- Colaborar con otros departamentos internos, como marketing, desarrollo y soporte técnico, para asegurar una experiência de venta y servicio al cliente eficiente y efectiva.
- Preparar informes de ventas, actualizar el sistema de gestión de clientes y mantener registros precisos de las actividades de venta.
- Coadministrar la plataforma CRM, y contribuir activamente al desarrollo de iniciativas de marketing digital.

Experiência: Mínimo 3 años de experiência profesional en ventas ( antecedentes y cartas de recomendación comprobables ).

**Formación**: Titulación universitaria profesional o técnica, en áreas relacionadas con negocios, marketing o tecnología.

**Experiência profesional y requisitos**:

- Experiência previa comprobada en ventas, preferiblemente en la industria de Digital Signage o tecnología.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar y negociar con clientes a diferentes níveles organizacionales.
- Orientación al logro de metas y resultados, con habilidades para trabajar de manera autónoma y gestionar eficientemente el tiempo.
- Habilidades de networking y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y otros actores del mercado.
- Conocimientos de herramientas de venta y CRM para la gestión de clientes y seguimiento de oportunidades de venta.
- Capacidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico y en constante evolución.

**Competencias esenciales**:

- Vocación emprendedora/ mentalidad de crecimiento.
- Trabajo en equipo.
- Relaciones interpersonales excelentes.
- Orientación al logro y proactividad en la toma de decisiones.
- Capacidad de adaptación y resiliencia al cambio.
- Habilidades sobresalientes de comunicación.
- Óptimas capacidades de planificación y organización.

**Conocimientos y aptitudes ( verificables )**:

- Pasión por la tecnología.
- Conocimientos de Excel medio-alto.
- Manejo sobresaliente de herramientas de presentaciones, PPT, Canvas, Keynote o análogos.
- Experiência en el uso de plataformas CRM ( SalesForce, ActiveCampaign, otros ).

**Compensación**:

- Variable: Bono de desempeño semestral por cumplimiento de KPIs ( cuantitativos - cualitativos).
- Comisiones comerciales por gestión de venta. ( entre el 1.5 al 3 % sobre montos del hardware vendido y otros conceptos definidos previamente).

**Modalidad de Vinculación**:Contrato laboral ( periodo de prueba de 90 días ) con prestaciones de ley y beneficios ( Ej. Flex time, vacaciones arriba del periodo legal, otros).

**Otros**:

- Disponibilidad para viajar dentro de la república.
- Ambiente "flex time" y modalidad híbrido: 50% remoto 50% presencial. ( estos porcentajes pueden modificarse según requerimientos de la empresa).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Trabajo desde casa
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Pregunta(s) de postulación:

- Sienes experiência en el uso de CRM

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Ventas: 4 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Cuentas Pyme
Empresa:

Eyecatch México S.A. De C.V.


Lugar:

México

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