Empresa importante en el ramo de la transformación de cartón Solicita: ASESOR COMERCIAL
**Requisitos**:
Ingeniería, Licenciatura, Carrera Técnica o afín
Experiência: 3 años comprobable
Sexo: Indistinto
CONOCIMIENTOS EN:
- Experiência en el puesto
- Prospección
- Paquetería office
- Elaboración de informes y reportes
Experiência en actividades administrativas HABILIDADES:
- Solución a problemas.
- Actitud de servicio
- Autodirección
- Comunicación asertiva
- Relaciones interpersonales
- Orientado a resultados
- Trabajar bajo presión
- Responsable
- Altamente confiable
- Capacidad de análisis
- Ordenado
- Disciplinado
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Conocer los productos y servicios que se ofrecen para buscar ofrecer una propuesta de valor agregado al cliente.
- Entregar su formato de prospección y actualizarlo de forma mensual para compartir con Jefe de Servicio al Cliente
- Solicitar vo.bo de prospectos para evitar duplicar la prospección.
- Investigar y conocer el mercado.
- Entablar una comunicación asertiva con los prospectos y clientes.
- Concertar citas
- Visitar clientes
- Promover los servicios de la organización.
- Realizar las negociaciones pertinentes velando siempre por los intereses de la compañía.
- Atender y valorar necesidades de potenciales clientes requeridos por la empresa.
- Dar respuesta oportuna a clientes y prospectos
- Solicitar las cotizaciones proporcionando a jefe de servicio al cliente las características completas del producto requerido.
- Dar seguimiento a sus pedidos y fechas de entrega con Jefe de Servicio al Cliente
- Dar seguimiento a quejas y/o reclamos de los clientes
- Comunicar quejas de clientes y proponer soluciones
- Establecer los medios de comunicación a utilizar con cada cliente y atender, por ese mismo medio.
- Cumplir con las metas determinadas por parte de la dirección
- Asistir a juntas establecidas o solicitadas por parte de la dirección
- Gestionar de manera eficiente su tiempo
- Guardar la confidencialidad y lealtad con la compañía
- Apoyar en las actividades del sistema de gestión de la calidad cuando se requiera.
- Cumplir con sus procedimientos.
RESPONSABILIDADES:
- Entregar en forma veraz y oportuna el reporte de los prospectos y ventas generadas mensualmente.
- Gestionar el proceso de alta con los prospectos
- clientes correspondientes.
- Solicitar y llenar los formatos correspondientes con Jefe de Servicio al cliente.
- Dar seguimiento y gestionar el cobro.
- Dar seguimiento a requerimientos de operación de la relación comercial
- Llevar el control de la depreciación de los activos fijos.
- Elaborar las declaraciones informativas de operaciones con terceros.
- Comprometerme con la calidad, modelando con el ejemplo en el seguimiento en la aplicación de la política de calidad, objetivos de calidad y documentación generada por el Sistema de Administración de Calidad, así como la toma de acciones de mejora.
Oferta Laboral:
Sueldo base $10,000.00 mas Comisiones.
Prestaciones superiores a las ley.
Turno de 8 horas.
Solo se aceptaran los CV que cumplan con el perfil.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- Menciona brevemente tu experiência en la venta de la industria del carton
Experiência:
- Ventas: 3 años (Deseable)