**Perfil**Fecha de ingreso: InmediataEdad: De 28 a 35 añosGénero: Indistinto (preferentemente masculino)Estado civil: IndistintoEscolaridad: Lic.
Concluida en Administración, Comercial, Comunicación o Afín.Experiência en el puesto: 2 años (mínimo)Residencia: Ciudad de México o Estado de México (con disponibilidad a trasladarse sin ningún inconveniente cuando se le solicite)Conocimientos indispensables:Excelente actitud de servicio al cliente.Microsoft Office básico a intermedio.Manejo de cartera o CRM.Excelente ortografía y redacción.Manejo de objeciones.Capacidad de análisis y estrategia.Gestión de proyecto.Puntualidad, compromiso y disponibilidad.Competencias:Trabajo en equipoComunicaciónAdministración del tiempoAlta inteligencia emocionalPlaneación estratégicaCumplimiento de objetivosAdaptación al cambio**Condiciones**Pago mensual por servicios profesionales: De 12,000 a $13,000 *LibresAdicionales: Vacaciones, aguinaldo, bonos, programa de capacitación mensual.Herramientas: Celular y laptop de la empresaLugar de trabajo: CDMX, Edo.
de MéxicoModalidad: Híbrido (60% home office, 40% presencial)Horarios de trabajo: L-V 8:00 a 18:00 y S 9:00 a 14:00Funciones a realizar:ProspecciónElaboración de propuestasSeguimiento a prospectos y propuestasConcretar y asistir a citas presenciales y virtualesVenta consultivaApoyo administrativo a otras áreasRealizar reportes a dirección semanales y mensualesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Aumentos salariales- Teléfono de la empresa- Trabajar desde casaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas: 2 años (Obligatorio)