Descripción
Grupo Michelin te está buscando...
Si eres una apasionado del área comercial, estás orientado
deleitar a los clientes y tienes la habilidad de encontrar nuevas oportunidades
de negocio, ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo!
MISIÓN:
El Responsable Comercial desarrolla su portafolio por
medio de acciones que promuevan y maximicen el sell out al cliente.
ACTIVIADES PRINCIPALES
Gestión de cuentas
Recopila información del cliente conocer y comprender sus
necesidades y peticiones.
Desarrolla/genera nuevas oportunidades de negocio mediante el
seguimiento de tendencias, la realización de investigaciones, la identificación
de oportunidades.
Desarrolla los puntos de venta de los clientes y lidera el ciclo
de planificación de la cuenta del cliente y garantiza que se cumplan todos los
requerimientos y expectativas de los mismos.
Desarrolla programas de comunicaciónrmación informar a
los equipos de ventas y marketing de nuevos lanzamientos de productos y cambios
en la estrategia de la empresa.
Desarrolla procesos y procedimientos optimizar la gestión
de cuentas y garantiza que se consigan los objetivos de ventas.
Gestión de las oportunidades
Desarrolla planes de acción de ventas aprovechar las
oportunidades y convertirlas en ventas.
Administra su propio territorio asignando tiempos y recursos.
Desarrolla y mantiene planes su territorio a medio plazo.
Mantiene y actualiza una lista de objetivos del cliente.
Participa en la generación de oportunidades estratégicas y en el
desarrollo de los mercados objetivo.
Identifica el potencial de negocio nuevo y rentable en mercados
específicos.
Conocimiento de productos, servicios y el sector
Presenta a la propia empresa, en términos genéricos, rma
comparativa con la competencia.
Identifica los sectores relacionados que podrían afectar al
sector propio.
Ajusta el conocimiento del producto a las necesidades implícitas
del cliente.
Soluciona problemas relacionados con
los productos.Negociación
Llega a soluciones mutuamente aceptables en negociaciones
sencillasrmales con participantes rnos o internos.
Enfoca la negociación basándose en la comprensión de los
intereses y las prioridades de cada parte.
Gestión de valor del cliente
Desarrolla y ejecuta promociones/programas de canal y cliente
que aprovechan las ideas/corrientes nacionales de la marca y la información de
los clientes impulsar una mayor preferencia y actividad por parte del
cliente.
Trabaja con los socios la estrategia de ventas y la
planificación, garantizar la precisión de las previsiones, la maximización
de oportunidades y el desarrollo de planes cumplir con los objetivos de la
empresa.
Identifica oportunidades de negocio sobre la base del
conocimiento de los clientes, mercados, productos y servicios.
Coordina las actividades de planificación con otrnciones y
partes interesadas de la empresa.
Requisitos:
Automotivación
Proactividad y dinamismo comercial
Gusto por escuchar y atender a nuestros clientes
Contar con un espíritu de cazador/hunter
Seguridad y gusto por las ventas
Trabajo en equipo y alta colaboración
Táctica en el corto plazo cerrar negocios
Disponibilidad Viajar y cambios de residencia
Inglés intermedio
NOTA IMPORTANTE:
Los
Querétaro con duración de 2 a 3 meses.
Aquellos que obtengan las mejores
evaluaciones nal del curso y cumplan con el perfil requerido se les
ofrecerá contrato por tiempo indeterminado con la empresa y podrá ser
reubicados a cualquier otra parte de la república.
INDISPENSABLE contar con disponibilidad
de cambio de residencia.
Michelin es una empresa comprometida con la diversidad e
inclusión y garantiza un proceso de selección libre de discriminación
Categorías:
Ventas
Representante de ventas
ID:
14600890
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