.**Nombre Posición**: Asesor Tienda Cuadrilla Servicios Especializados**Nombre Posición Jefe Directo**: Gerente Operaciones**Nível de contribución**: Líder de Gente**Área**: Operaciones**Ubicación: Hermosillo, Sonora****Misión del puesto**:Asegurar la adecuada operación de la Tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en Tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.**Principales responsabilidades**:- Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en Tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la Tienda y garantizar la satisfacción del cliente.- Gestionar las áreas de oportunidad detectadas a través del Plan de Acción en Tienda y asegurar la correcta habilitación de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.- Revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las Tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con las correcta operación de la Tienda.- Asegurar la correcta administración del personal de Tienda, de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente con el propósito de mantener al equipo completo, motivado y feliz, para cumplir con la propuesta de valor.- Garantizar la existencia de condiciones y herramientas que salvaguarden la integridad de los empleados y la Tienda, a través de la habilitación de equipo y capacitación en temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.- Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía, para que se transmitan y se comuniquen eficiente y claramente a todos los colaboradores.- Fomentar el desarrollo de Líderes, Encargados y Ayudantes de Tienda de acuerdo a lo definido por Desarrollo OXXO, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización.- Promover diálogos con los Equipos de Tienda que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en los equipos de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la Cultura de la compañía. Creador de contextos positivos.**Decisiones relevantes**:Determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada Tienda- Priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en- conjunto al Líder de Tienda.- Revisar las cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.- Solicitar inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en Tienda.- Revisar Ingreso, permanencia, cambio o promoción de Líderes y Empleados de Tienda.- Definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en Tienda