Asesor Comercial

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?Somos un corporativo de empresas enfocado a generar un cambio positivo en el mundo. Estamos comprometidos con la creación de soluciones innovadoras para nuestros clientes que son atendidos por las empresas que nos conforman las cuáles se han creado desde una plataforma digital para eficientar las compras entre empresas (B2B) hasta la generación de estrategias de promoción en medios digitales para empresas corporativas o la creación de productos orgánicos para el cuidado de la piel.Queremos crecer junto con personas que sean apasionadas y se identifiquen con la misión que tenemos en cada una de las empresas para dar el mayor beneficio que podamos a nuestros clientes.Ofrecemos:- Trabajo 100% de homeoffice.- Zona de trabajo: Toluca y Metepec, Estado de México.- Capacitaciones continuas a través de la plataforma de Crehana y Workplace.- Oportunidad de Crecimiento Profesional dentro de la empresa.- Oportunidad de contratación al finalizar los 6 meses.- Comisiones de venta + Bonos de venta**Requisitos**:- Experiência opcional en ventas B2B a empresas del sector industrial.- Gusto por aprender en ventas.- Conocimientos básicos en Microsoft Office Word, Excel, envió de Mails y manejo de software (CRM).- Cartera de clientes activa o inactiva.- Excelente trato y relaciones interpersonales.- Equipo de computo (PC o Laptop).- Nível de Inglés: Básico - Medio.- Proactividad.- Planeación- Organización- Excelente actitud para el aprendizaje- Trabajo en equipoActividades a desarrollar:- Gestión del proceso comercial. (Prospección, Venta, Entrega, Atención Post-Venta)- Atención y búsqueda de nuevos prospectos.- Gestionar procesos comerciales de atención a clientes (llamadas, reuniones virtuales, correos, WhatsApp, etc.)- Generación de documentación necesaria para atender a los prospectos y/o clientes.- Capacitación constante en ventas y temas afines.- Manejo, solicitud y elaboración de cotizaciones para clientes.- Asesoría técnica con base en los requerimientos de los clientes.- Gestión de actividades y procesos dentro del CRM.- Facturación.Horario: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs con 1 hr de comida.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Trabajar desde casaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en ventas B2B al sector privado industrial?- ¿Consideras ser buen vendedor por naturaleza o por las capacitaciones/cursos que has tomado?- ¿Cuentas con cartera de clientes activos o inactivos del sector privado industrial?Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director General

Position title: f&a/bpo sme location: usa/india(remote acceptable) description: independently lead the delivery of complex consulting engagements and work st...


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