Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Territorio

**EJECUTIVO DE VENTAS CANAL DETALLE** **UBICACIÓN: León** En PMI, hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando completamente nuestra compañía...


Philip Morris International - México

Publicado 2 days ago

Sales Support Specialist

**Sales Support Specialist**: **At ABB, we are dedicated to addressing global challenges. Our core values: care, courage, curiosity, and collaboration - comb...


Abb - México

Publicado 2 days ago

Asistente Administrativo

Importante empresa de Acería esta en búsqueda del siguiente talento: Asistente Administrativo (Cubrir incapacidad) Licenciatura en Administración o afín **...


Suacero - México

Publicado 2 days ago

Analista Administrativo

DHC - AGUAKAN por fortalecimiento de operación: - Analista Administrativo **Requisitos**: - Licenciatura a fin concluida - Manejo de controles administrat...


Aguakan - México

Publicado 2 days ago

Asesor Comercial

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Talento ideal RH en Plaza Atrium -Benito Juárez, Quintana Roo**:
BUSCAMOS TU TALENTO !

Asesor de ventas entusiasta que brinde asesoramiento y asistencia a los clientes.

FUNCIONES:
Organizar la mercancía enviada desde el almacén principal de FTP.

Controlar el inventario y revisar caducidades.

Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los productos para convencerles de que compren.

Proporcionar información y otros servicios como la gestión de cobranza.

Entregar productos a los clientes.

Atender las quejas de forma paciente y servicial.

Tomar pedidos y registrarlos a través de llamadas, mensajes o correos.

Actualizar la información de los clientes en bases de datos.

Hacer un esfuerzo adicional para cumplir los objetivos.

Cumplir con sus cuotas.

Realizar un seguimiento de los indicadores de rendimiento.

Planificar estrategias de ventas.

Brindar atención al cliente.

Promocionar a la empresa.

Cotizar.

Asesoría especializada enfocada en la necesidad de cada cliente

Manejo avanzado en paquetería office y RRSS.

Tomar cursos o talleres de nuestras líneas. Acudir a actividades en consultorios.

Revisar consignaciones.

Llevar un estricto control de la cobranza.

COMPETENCIAS/ HABILIDADES

Comunicación y escucha efectiva.

Apertura a aprender todos los días.

Persuasión

Planificación y productividad

Disciplina

Actitud positiva

CONDICIONES LABORALES:

- Jornada laboral: El horario es de 9:00 a 20:00 hrs. de Lunes a Viernes con 2 horas de comida, Sábados de 9:30 a 13:30 hrs.
- Prestaciones de ley: (Todas las de la ley)
- Rango salarial: $13,000 netos + comisiones mensuales NO TOPADAS
- Disponibilidad para viajar: Se requiere disponibilidad
- Disponibilidad de vehículo: Se requiere vehículo para poder cumplir con sus actividades.
- Vales de gasolina
- Mantenimiento de vehículo
- bonos de productividad
- vales de despensa
- Pago quincenal

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Farmaceúticas

**Habilidades**:

- Persuadir
- Comunicación efectiva
- Capacidad de negociación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:35:15.144Z