Descripción y detalle de las actividades- Experiência en la venta de tecnología y otros servicios. Desarrolla sus actividades principalmente en campo y se apoya en llamadas telefónicas, correo electrónico y presentaciones basadas en la web. - Es responsable de administrar y de llevar de manera proactiva una cartera de clientes para garantizar la satisfacción / retención de los mismos mientras procura y cierra nuevos negocios. - Habilidad para asesorar al cliente y al resto del equipo hacia una ejecución óptima de propuestas y proyectos. - Destreza para traducir las necesidades del cliente en oportunidades. - Excelente expresión oral, edición y redacción. - Habilidad para manejar proyectos y completar actividades bajo el presupuesto asignado. - Excelentes relaciones interpersonales. - Actitud de servicio,, colaborativo y automotivado. - Capacidad para ejecutar y supervisar varias tareas al mismo tiempo. - Habilidad de hacer presentaciones empresariales y sus respectivos desarrollos. - Proactividad, capacidad de anticiparse a situaciones adversas - Negociación y manejo de objeciones. - Experiência en uso de CRMExperiência y requisitos- Estudios profesionales (deseable) - Excelente presentación e imagen - Ingles avanzado - Automóvil propio - Antigüedad mínima de 2 años en la plaza - 2 años de experiência comprobable como ejecutivo de ventas de TI. - Capacidad para generación de demanda y presentaciones de servicios. - Cierre de ventasOrganizaciónAvit Soluciones, S. de R.L. de C.V.Correo de contactoGiroTelecomunicacionesActividad principalCompra, venta, importación, exportación, comodato, usufructo, distribución, instalación.Número de empleados80**Área** Ventas/Comercial**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.**Estudios** Carrera Profesional**Inglés **Hablado: 80%, Escrito: 80%**Sexo** Indistinto**Edad** 25 - 65 años