Asesor Comercial

Detalles de la oferta

**Propósito**
- El Asesor comercial despliega un papel crucial en la estrategia comercial de la empresa al ser el principal punto de contacto con los clientes.
Su enfoque se centra en asesorar a los clientes profesionalmente en la renta y venta de maquinaria para la construcción, cumpliendo con los objetivos comerciales establecidos y manteniendo una excelente relación con los clientes.
**Responsabilidades**
- Lograr las metas de renta y venta, incluyendo equipo nuevo y usado.
- Gestionar la prospección de nuevos clientes y mantener una cartera de clientes activos.
- Cumplir con las cotizaciones, facturación y cobranza de los equipos.
- Brindar asesoramiento profesional y atención al cliente.
- Colaborar con distintos departamentos para garantizar una operación fluida.
- Mantener un seguimiento de las oportunidades y reportes de fallas.
**Habilidades duras**
- Manejo de herramientas de oficina como Excel, Word y sistemas CRM.
**Conocimientos**
- Conocimiento de las características y funciones de los equipos de maquinaria.
- electricidad y mecánica básica

**Habilidades blandas**
- Comunicación efectiva
- Colaboración y trabajo en equipo
- Empatía y habilidades de escucha
- Adaptabilidad
- Capacidad de negociación

**Idiomas**
- Español
- Inglés

**Herramientas**
- Hubspot
- Google Drive
- WhatsApp

**Conocimiento técnico**
Capacidad para conducir Habilidades de Administración y Contabilidad Habilidades de Comunicación y Relaciones Públicas De preferencia conocimiento de las características y funciones de la maquinaria o interpretación de fichas técnicas Prospección, gestión de cartera, seguimiento Cobranza Familiaridad con conceptos básicos de electricidad y mecánica.
**Conocimiento tecnológico**
Manejo de herramientas de oficina como Excel, Word y sistemas CRM.
Uso de plataformas digitales como HubSpot y Drive.
Manejo de Redes Sociales Habilidad en dispositivos y aplicaciones para facilitar la comunicación y el trabajo remoto

**Requerimientos**
- Nível académico: Preparatoria
- Disponibilidad para viajar: Sí
- Cambio de residencia: No
- Inglés: No
- Otros requisitos:
Experiência previa en ventas, preferiblemente en la industria de maquinaria y construcción.
Habilidades de comunicación efectiva, empatía y facilidad de palabra.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno de ritmo rápido.
Conocimientos en herramientas informáticas como Excel, Word y CRM.
**Beneficios**
- Caja de Ahorro
- Seguro de vida - Betterfly
- Premio de puntualidad 5%
- Fondo de ahorro 8%
- Vales de despesa
- Aguinaldo 30 días
- Medio día de descanso en tu cumpleaños
- días por nacimiento de hijos
- Matrimonio Civil
- Prestaciones de Ley
- Días por defunción de familiares
- Bono por resultados
- Becas y apoyo a aprendizaje y estudios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Contable

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