Empresa mexicana con 35 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de asesor comercial para región Pacífico.**FUNCIONES DEL PUESTO**:- Elaboración, envío y seguimiento de las propuestas de servicio en atención a las solicitudes de los clientes de la cartera actual y nuevos clientes.- Convierte las necesidades de los clientes de la cartera actual en oportunidades de negocio.- Realiza presentaciones efectivas para dar a conocer los servicios que brinda actualmente la empresa.- Realiza reuniones con los clientes para cerrar propuestas de venta o dar conocer un nuevo servicio.- Dar seguimiento puntual a las solicitudes de los clientes.- Incrementar los servicios contratados por los clientes actuales**PERFIL DEL PUESTO**:- Licenciatura **concluida** Administración de Empresas, Publicidad, Mercadotecnia, Economía, Relaciones Publicas o afín (No se tomarán en cuenta otras carreras)- Excelente actitud de servicio- Experiência en venta de _**servicios**_mínimo de 2 años- Tolerancia a la frustración- Proactivo- Organizado- Trabajo en equipo**COMPETENCIAS TÉCNICAS**- Paquetería Office- Preferentemente conocimiento de plataformas e-Procurement- Indispensable contar con licencia de manejo y saber conducir**OFRECEMOS**:- Sueldo $17,000 brutos mensuales- Prestaciones de Ley + 50% adicional en días de vacaciones- Bono anual de desempeño (60 días de sueldo)- Plan de desarrollo- Trabajo Hibrido- Horario de 9:00 a.M, a 5:00 p.M.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Trabajo en casoEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Ventas empresariales: 1 año (Obligatorio)