.**Hydro Tecnología y soluciones **es una empresa 100 % Mexicana que se dedica a proveer sistemas de purificación mediante la renta, venta, mantenimiento y diseño de equipos de tratamiento de agua Teniendo presencia en zonas muy importantes en toda la república mexicana.**Objetivo del Puesto**:Establecer las relaciones comerciales de manera adecuada con la base de clientes existentes, dando el mantenimiento, atención y seguimiento a los clientes, realizando prospección continua en nuevos mercados para la instalación de nuevos Sistemas de Generación de Agua, Contratos de Servicio, Arrendamiento y venta.Dar apoyo y soporte integral al Asesor Comercial.**Funciones**:- Visitas a Clientes de cartera establecida, para seguimiento de ofertas Técnico - Comerciales.- Seguimiento a requerimientos puntuales de los Clientes.- Seguimiento a requerimientos puntuales del Asesor Comercial.- Dar seguimiento y cumplimiento al Sistema de Gestión de Calidad.- Coordinar con el área de Operaciones los nuevos proyectos.- Desarrollo de Prospección continua en campo y/o vía telefónica a posibles Clientes.- Realizar ofertas y propuestas técnico - comercial apegadas a los lineamientos internos de la empresa buscando generar buenos márgenes utilidad.- Elaborar estudio de mercado que facilite la introducción de productos en el mercado.- Gestionar la planificación de contactos de negocio- Planificar las diferentes fases de una oferta comercial- Apoyo administrativo a peticiones del Asesor Comercial.- Identificar las necesidades de los clientes, no incluidos en el contrato de servicio post venta, que podrían llegar a ser objeto de un nuevo negocio comercial.- Organizar y llevar a cabo juntas de aclaraciones de las ofertas con los clientes o prospectos- Colaborar con las solicitudes de los Asesores Comerciales.- Colaborar con los procesos administrativos del departamento comercial con la finalidad de eficientarlos y optimizarlos.- Recepción de Auditorías Internas y Externas.**Responsabilidades**:- Comprobar que las cláusulas y acuerdos específicos de los contratos sean cumplidos a cabalidad.- Participar en la vigilancia comercial y la competencia (Inteligencia de Mercado)- Desarrollar archivos de las ofertas realizadas- Planificar las diferentes fases de una oferta comercial y supervisar el seguimiento de las mismas.- Incremento de Ventas en el departamento comercial.- Sinergia con los departamentos correspondientes para minimizar la cartera vencida de clientes dentro de la organización.- Mantener constante comunicación continua con los clientes establecidos.- Cumplir con la Política de Calidad, Misión, Visión y Valores de la Organización.- Establecer un nexo entre cliente y empresa. Mediante la comunicación, asesoría y retroalimentación.- Contribuir activamente en la solución de problemas (empresa- cliente).- Administrar su territorio de ventas mediante la planificación, implementación de su plan y el control de resultados obtenidos buscando la satisfacción del Cliente