**Descripción de puesto**:Vender los productos de la oferta comercial de Multiproductos, tomando pedidos, dando seguimiento a su entrega con Clientes. Cumplir las rutas de visitas en las plazas p/impulsar su promoción, identificar necesidades, monitorear precios y servicios de entrega.**Principales responsabilidades**:1. El cumplimiento del pronóstico de ventas (volúmenes y precios) y cartera2. Seguimiento de visitas/llamadas a Clientes: promociones de la oferta, n. servicio y necesidades (obras en negociación y ganadas)3. Seguimiento a cotizaciones y pedidos realizados por los Clientes (ganar/incrementar ventas)4. Comunicación y actualización de precios, condiciones comerciales a Clientes (monitoreo)5. Validar la existencia de productos en bodega (níveles y chequeo competencia)6. Los níveles de servicio en entregas de pedidos (cantidad, calidad y tiempo)**Retos del puesto**:- Promover la oferta de valor y cierre de ventas con Clientes- Ampliar la cobertura de la operación comercial con los Clientes- Identificar oportunidad en el mercado que mejoren ventas (propuestas de Mkt)**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Arquitectura, Ingeniería Civil a fin- Dominio Idioma Ingles: ´Básico- Contar con Automóvil PropioExperiência requerida:- Experiência mínima de 2 años (comercial), en Productos de material ferretero y construcción mínimo plomería, material electico y herramientaConocimiento requerido:- Amplio conocimiento y gusto por la apertura de mercados (Prospección)- Ventas a mayoreo, menudeo, en mostrador o autoservicio- Servicio post-ventaCompetencias críticas:- Trabajo en equipo /Capacidad de Escucha- Resolución de problemas- Comunicación Eficaz- Negociación**Relaciones**:- Internas:- Gerente de Plaza- Adlog- Jefe Comercial MPSExternas:- Clientes- Proveedores**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.