Asesor Comercial Tapachula, Chiapas

Detalles de la oferta

.**Descripción de puesto**:Prospectar y gestionar la obtención de documentación necesaria para iniciar el trámite de Otorgamiento de Crédito. Vender y recuperar cartera**Principales responsabilidades**:1. - Prospectar clientes, proporcionando solicitud de crédito al prospecto e informándole la documentación para iniciar el trámite de Otorgamiento de Crédito.2. - Turnar al Administrador de Cartera la documentación obtenida para dar inicio al trámite de Otorgamiento de Crédito.3. - Mantener informado al prospecto del avance de Otorgamiento de Crédito.4. - Informar al prospecto de la aprobación o rechazo del crédito solicitado.5. - Recibir orden de compra o levantar pedidos de material.6. - Turnar pedido al Facturista para la elaboración de factura.7. - Solicitar al Administrador de Cartera clave de autorización tratándose de ventas a crédito.8. - Controlar la amortización de pagos por facturación anticipada.9. - Recibir facturas vencidas y reporte de cartera para la gestión de cobro.10. - Realizar gestión de cobro.11. - Entregar al Administrador de Cartera o al Facturista los pagos por gestión de cobranza, así como la documentación (Contrarecibos de la facturación ingresada a revisión.12. - Facturas no cobradas, Recibo de Caja, Copia Cartera de los pagos efectuados por el cliente, Bitácora de Cobranza y Reporte de Programa Diario de Actividades de Cobranza) que se derive de las mismas.13. - Realizar los depósitos bancarios por cobranza en caso de haber sido facultado para ello.14. - Turnar al Admnistrador de Ventas /Facturista o Administrador de Cartera los comprobantes y fichas de depósito originales de los depósitos realizados de la cobranza.15. - Seguir los procedimientos y disposiciones del Código de Seguridad en las actividades que ejecuta.16. - Cumplimiento del Código de Ética de la Compañía.17. - Conocimiento de las Ofertas de Valor Construrama y su operación.18. - Promover las ofertas de valor y los sistemas de crédito.19. - Conocimiento de su portafolio de productos.20. - Los vendedores de mostrador serán los responsables de detectar clientes potenciales y comunicar la información al gerente de tienda.21. - Ayudar en la labor de venta con los clientes que han dejado de comprar o han disminuido su compra o que solamente compran ciertos productos.22. - Utilizar responsablemente la clave o número de usuario y acceso en los diferentes sistemas de información, herramientas y aplicaciones de la empresa; actualizar la información que le corresponda en tiempo y forma conforme a los procesos y prácticas establecidas por Construrama Promexma; y cumplir con las políticas de seguridad de la información y confidencialidad establecidas por CEMEX.23. - Realizar las demás funciones que por la naturaleza de su cargo y del negocio le sean asignadas.**Retos del puesto**:1. Seguridad : Cero Accidentes incapacitantes.2. Mejora en los indicadores de servicio3. Mejora en indicadores de Productividad4


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Digital Mapastepec

ÚNETE a la fuerza de ventas que está digitalizando México!! El negocio más importante de Grupo Salinas en los últimos 10 años!! BAZ Súper App& Trabajo 100% e...


Grupo Salinas - Chiapas

Publicado 9 days ago

Trabaja Chateando Mientras Escuchas Música / Atc

¡¡CIERRA BIEN EL AÑO!!? ESCUCHA MÚSICA MIENTRAS TRABAJAS ?Brinda atención y seguimiento a los usuarios y comensales de APP eats ?Aplicación pionera en red mo...


Chiapas

Publicado 9 days ago

Representante De Previsión/ Marca Reconocida A

BUSCAMOS TU EXPERIENCIA PARA NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIA.¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!TE OFRECEMOS: - Ingresos Superiores a los $20,000 mensuales- Capacitac...


Chiapas

Publicado 9 days ago

Gerente De Tienda

**Requisitos**: - Licenciatura trunca - Experiência mínima de tres años como asesor de tienda de pinturas y/o como Gerente de Tienda. (Deseable en Comex u o...


Tecnologia E Innovacion En Señalamiento - Chiapas

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T14:05:55.742Z