**Objetivo**: cubrir los objetivos de cuotas de ventas asignadas, cobranza, mantener el precio y margen promedio definido por el Jefe de Atención a Clientes y el Gerente Comercial y Ventas; para lograrlo debe desarrollar su forecast de ventas, planear visitas constantes que generen ventas, manteniendo una excelente relación comercial.
**Actividades**:
- Lograr las metas de venta, cobranza y precios promedio definidos semanalmente.
- Detectar nichos de mercado que representen una nueva oportunidad comercial.
- Dar seguimiento al objetivo mensual definido, previamente revisado con el Jefe de Ventas midiendo su desempeño en el logro de las metas establecidas.
- Monitorear semanalmente el precio de venta promedio, ubicando sí el margen obtenido facilita la generación de utilidades para la Empresa.
- Impulsar aquellos productos que tengan baja rotación o se encuentren con una disminución en la venta y colaborar con ello a la meta de rotación y níveles de inventarios.
- Desarrollar y cuidar una comunicación permanente y clara con el departamento de logística.
- Administrar eficientemente su cartera de clientes, a través de una programación de visitas, detectando las principales necesidades expresadas y percibidas para dar respuesta inmediata.
**Conocimientos**:
- Conocimiento de administración de redes de informática
- Conocimiento SQL
- Manejo y lógica de ERP'S
**Competencias**:
- Servicio al Cliente.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en Equipo
- Experiência en acero
**Escolaridad**:Preferentemente Licenciatura trunca o concluida en informática, tecnologías de la información o afín.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial