Acerca de IconnSomos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.ObjetivoEjecutar las estrategias de venta al consumo de combustible por medio de la Tarjeta Petro Seven en la zona a su cargo, manteniendo un estrecho contacto con sus clientes y permitiendo el posicionamiento como la mejor opción en el mercado.Principales responsabilidadesContribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:Rol 1: Analizar perfiles de clientes, detectando necesidades de cartera de clientes brindando la atención acorde a las expectativas de calidad.Mediante la aplicación de la venta consultiva deberá aprender la necesidad de los clientes para ofrecer alternativas que facilite la experiencia como comprador.Visitas periódicas a clientes y EDS realizando seguimiento y detección en oportunidades, logrando un acercamiento con el usuario comprador.Prospección de nuevos clientes en campo.Rol 2: Comunicar oportunamente al área administrativa las altas, bajas, cambios y requerimientos específicos de las cuentas de sus clientes.Consolidar la papelería de solicitud de cliente nuevo, para la correcta administración de cartera.Seguimiento a expediente con las áreas de soporte internas para la aceptación de crédito nuevo.Continuidad a solicitudes de Alta, bajas y cambios personalizados por cliente acorde a región, teniendo una administración continua en carteraRol 3: Llevar a cabo acciones para el desarrollo y despliegue de la estrategia de comercialización, asegurando la disponibilidad y presencia del producto al cliente para su adquisición.Búsqueda de prospectos con necesidades de control de combustible en el territorio asignado, buscando aumentar la cartera de clientes activos de monedero y crédito en las estaciones.Rol 4: Realizar reportes para medir la prospección, colocación, impacto y resultado de las ventas realizadas, así como el comportamiento de los métodos de pago en su zona.Registro de Actividades en CRM, HUBSPOTMedición de objetivos base Kpi´s de áreaEntrega de resultados mensuales de desempeño efectivo con resultados por mes.RequisitosEstudios Profesionales:Lic. en Administración o ingenieríasConocimientos:Manejo de CRM (HUBSPOT O SALESFORCE PREFERENTEMENTE)Manejo de ExcelExperiencia:Técnica de ventas (ventas de campo y prospección de clientes) y seguimiento leadsNegociación y gestión de indicadoresProspecciónManejo de CRMUbicaciónEstado de MéxicoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $16,500.00 al mesBeneficios:Automóvil de la empresaSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaVales de despensaTipo de jornada:Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:¿Cuántos años de experiencia tienes de ventas en campo?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 54030, Tlalnepantla, Méx.#J-18808-Ljbffr