**Escolaridad**: Lic. En Administración o Mercadotecnia
**Experiência**:2 a 3 años de experiência en áreas similares
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Presentar, gestionar y dar seguimiento a la implementación y estandarización de la operación
- Asegurar el cumplimiento de metas y objetivos de ventas congruentes con las estrategias generales y del territorio asignado.
- Gestionar la implementación de las promociones y estrategias comerciales
- Identificar necesidades por cliente
- Elaborar y analizar reportes de ventas con sus diferentes variables
- Asegurar el cumplimiento de las estrategias de ventas de acuerdo con las necesidades de cada zona
- Analizar la ubicación y zona de influencia para detectar oportunidades de negocio nuevos
- Disponibilidad de agenda para viajar y realizar visitas de campo con los distribuidores y CCO's
**CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES**
- Ventas
- Prospección
- Servicio al cliente
- **EXCEL AVANZADO**:
- Power BI (deseable)
- Zonificación
**HABILIDADES PERSONALES**:
- Buena comunicación y capacidad de diálogo
- Capacidad de análisis
- Sentido de urgencia y proactividad
- Manejo de equipos
- Tolerancia bajo presión
- Proactividad
**OFRECEMOS**:
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa mensuales $200
- Beneficios emocionales
- Excelente ambiente laboral
- Oportunidades de crecimiento
De preferencia que radique en Mérida con disponibilidad completa para viajar
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $25,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has trabajado en empresas relacionadas a la cosmética/belleza?
Experiência:
- Prospección: 2 años (Obligatorio)
- Ventas retail: 2 años (Obligatorio)
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 75 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: On the road