Objetivo del Puesto
El GRILL HOUSE CHAMPION es el enlace comercial de grillhouse con los parilleros mas importantes de grillhouse y con clientes potenciales.
Su rol que está enfocado en el servicio y atención requiere de mucha expertice en temas de la res y del asado.
Es la referencia del equipo de grillhouse y el experto.
Responsabilidades del Puesto
Para las 7 Sucursales de Grillhouse en Mexico ( MTY, CDMX, GDL, SAL, QRO, TOL y CHIH):
- Adquisición de nuevos clientes a través de red de contactos de clientes actuales y redes externas.
- Responsable de atención y gestión del canal de ventas telefónico.
- Generar relaciones de valor con clientes Importantes.
- Atención personalizada telefónica y whatsapp.
- Sugerencias de cortes, recetas y maridaje por tipo de evento/personas.
- Conseguir productos especiales (Conseguir piezas fuera del portafolio, tomahawks labrados, cortes añejados etc)
- Contacto con grupos parrilleros y gente con influencia en importantes de las ciudades con cobertura.
- Gestión del programa de embajadores nacional.
(Programa de comisiones por código de referido)
- Coordinación y ejecución de degustaciones en eventos (Eventos Parrilleros, Torneos deportivos, plazas comerciales, alianzas comerciales)
- Coordinación y ejecución de eventos privados en nuestras tienda Física.
(Degustaciones, BBQ Week, Reuniones con clientes VIP, presentaciones de nuevos productos, etc
- Convocatoria, invitaciones y gestión con terceros para inauguraciones de Tiendas Físicas.
- Desarrollo y ejecución de la estrategia de cursos para clientes actuales y potenciales.
- Generar recetas y documentar contenido y recetas para plataformas digitales.
(Fotografía y texto)
- Gestión de KPIS ventas y adquisición por sucursal
- Informa novedades de competencia y clientes
Competencias
Deleitamos a nuestros consumidores
Impulsamos el bienestar
Innovamos juntos
Logramos resultados con integridad
Nuestro estilo de liderazgo inspira
Pie de página
**Educación**: Lic en Gastronomia o afin (experiência mayor a 3 años)
Disponibilidad alta de viaje (mitad del mes +- 2 viajes x mes)
**Habilidades personales**: Excelente servicio y atención a cliente, responsable, respetuoso, sociable, proactivo, innovador.
**Deseable**:
Inglés conversacional
Experiência en presentaciones y cursos a grupos grandes