Asesor De Admisiones

Asesor De Admisiones
Empresa:

Uin


Detalles de la oferta

Universidad con más de 30 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de talento para área de admisiones, únete a nuestro equipo como asesor de admisiones.

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida o trunca.
- Experiência mínima de 6 meses en ventas.
- Experiência en el área de atención a clientes.
- Facilidad de palabra.

**Principales actividades a realizar**:

- Prospectar.
- Seguimiento a alumnos nuevos y departamentos relacionados.
- Acudir a eventos, ferias o lugares donde se prospecte.
- Actualice información a alumnos.

**Horario**:

- Descanso los Lunes,
- Martes a Viernes de 11 am a 8 pm, Sábados y Domingos de 11 am a 3 pm.

**Ofrecemos**:

- Pago semanal.
- Prestaciones de ley.
- Sueldo base más comisiones.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Admisiones
Empresa:

Uin


Recepcionista Bilingüe

Prestigiado Hotel en San Pedro Garza García solicita**:RECEPCIONISTA BILINGUE** - **Requisitos**:_ *Mayor de 18 años. *Estudios relacionados con turismo y ho...


Desde Agencia De Reclutamiento Mia - Coahuila

Publicado 12 days ago

Auxiliar Recepcionista Bilingüe

Empire National, empresa multinacional de Logística Terrestre, Marítima y Aérea con operaciones en México, Estados Unidos y Europa del Este. Buscamos expandi...


Desde Empire Worldwide Logistics S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 12 days ago

Recepcionista-San Pedro

En Farmacias Del Ahorro estamos contratando personal de**:Recepcionista** **ÚNETE A NUESTRO EQUIPO** **Requisitos**: - 18 años en adelante - Sexo indistin...


Desde Farmacias Del Ahorro - Coahuila

Publicado 12 days ago

Anfitriona Bilingue

Prestigiado Hotel en San Pedro Garza García solicita**:ANFITRIONA BILINGUE** - **Requisitos**:_ *Mayor de 18 años. *Estudios relacionados con turismo y hotel...


Desde Agencia De Reclutamiento Mia - Coahuila

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T10:57:37.314Z