Asesor De Atención A Clientes Campestre 2 Días De

Detalles de la oferta

ASESOR DE MÓDULO

**¡¡¡FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!!**

**POSTÚLATE COMO ASESOR DE MÓDULO**

Preséntate a sucursal de lunes a viernes de 10:00 am a 1:00 pm o escríbenos por whatsapp al 9995728034 para resolver tus dudas.

Lugar de trabajo:
Mérida Campestre sobre calle 23 x 32-A, 97000 MERIDA, Yucatán

Objetivo:
Realizar actividades administrativas generales de tienda, apoyo en la atención y servicio al cliente.

Actividades:

- Conocer y aplicar los estándares del área de Módulo
- Revisar diariamente que el equipo de cómputo y sistema de cobro funcionen correctamente.
- Elaborar facturas y realizar cobro al cliente.
- Realizar solicitud de morralla.
- Entregar al Gerente de Tienda / Subgerente de Tienda los retiros de efectivo.
- Atender las inquietudes del cliente físico y a través de llamadas telefónicas.
- Realizar procedimiento de traslado de mercancía o documentos.
- Realizar procedimiento para cambio de mercancía y cancelaciones.
- Realizar procedimiento para pagos de pedidos especiales y urgentes.
- Realizar y entregar la impresión de Inventarios.
- Realizar Voceos.
- Llevar control de las Hojas de remisión, Resurtidos y Novedades, Inventarios, fax recibidos y enviados, y diversos documentos de tienda.
- Llevar control de Carpeta de Moldes, Cuaderno de faltantes, Cuaderno de desperfectos, Cuaderno de control de Cheques, Cuaderno de control de pedidos, etc.
- Elaborar letreros, etiquetas, tarjetas de checado y gafetes solicitados.
- Realizar corte de caja.
- Realizar limpieza del sistema de cómputo y accesorios de módulo.
- Llevar control de Lista de materiales de caja.
- Realizar semanalmente solicitud del material de limpieza, papelería y medicamentos.
- Verificar funcionamiento de líneas telefónicas.

Horario

4 días de 9:30 am a 8:15 pm

Domingos de 9:30 am a 7:30 pm

2 días de descanso

1 hora diaria de comida

**Requisitos**:

- Gusto por realizar actividades que involucren la atención al cliente
- Habilidad en el manejo de computadora y teléfono inteligente
- Actitud de servicio
- Secundaria y/o preparatoria
- Disponibilidad de tiempo completo

Ofrecemos:

- Contratación directa por la empresa
- Sueldo semanal libre de $1,553 (incluye puntualidad y asistencia)
- Ayuda de transporte $80 semanales
- Vales de despensa $92 semanal
- Fondo de Ahorro. El trabajador ahorra 5% y la empresa da al trabajador otro 5% que se va a su fondo de ahorro.
- Capacitaciones constantes, que te ayudan a tener un plan de vida y carrera dentro de la empresa
- Seguro de Vida y Gastos Funerarios
- Área de comedor, las sucursales cuentan con mesas, sillas y hornos de microondas para poder permanecer en su hora de comida.
- Cotización en IMSS al 100%
- Uniforme gratis
- Todas las prestaciones de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes En Call Center

¿Eres un apasionado del mundo de atención a clientes?¡En Vitamédica te estamos buscando! Buscamos un **Agente de atención al cliente**, con base en Ciudad de...


Vitamédica, S.A. De C.V - Yucatán

Publicado 4 days ago

Governance Specialist/ Customer Complaint

.At DuPont, we are working on things that matter; whether it's providing clean water to more than a billion people on the planet, producing materials that ar...


Dupont - Yucatán

Publicado 4 days ago

Anfitriona Vips Cancun

Estamos contratandoHosstesCules son los requisitosTener de 18 aosTener la secundaria terminadaDisponibilidad de horarioExperiência mnima de 6 mesesQu ofrecem...


Yucatán

Publicado 4 days ago

Empleado De Cafetería Mérida Yucatán

Se solicita empleado de cafeteria para tienda Santa Clara (tipo starbucks) city center y plaza la isla.-Experiência mínima de 6 meses en ventas y atención a ...


Yucatán

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-26T21:35:33.271Z